Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 01/04/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Elite League.

Sorprendido por estas cuotas. Por nombres Nigma debería ser un equipo que rindiese mucho mejor de lo que lo hace, pero la realidad es que les cuesta hasta ganar partidas a equipos random de la región de oriente medio como Winter Bear. El caso es que para este torneo invitaron tanto a Falcons como a PSG Quest, que son los otros dos equipos profesionales de la región, por tanto se han clasificado por fin a un torneo. Ayer me sorprendieron ganándole a Aurora pero sigo pensando que Aurora es un equipo sobrevalorado, hoy se enfrentan a otro equipo de esa misma región.

En este caso, Talon es un equipo mucho más curtido en batallas, al menos de manera reciente. Como a Aurora les invitan a todos los torneos prácticamente, Talon tiene que disputar clasificatorios, y la realidad es que suele ganarlos o quedarse muy cerca (siempre están ahí con Blacklist). Tienen el contratiempo de que les falta el carry porque no pudo conseguir el visado, están jugando con V-Tune de standin, pero me parece una buen sustituto. Ayer le ganaron a Rest Farmers, equipo que, aunque no lo parezca, me parece más serio que la casa de retiro que es ahora mismo Nigma.

Quién sabe, a lo mejor Nigma de repente empieza a jugar como un equipo serio y vemos a Miracle y a Sumail volver al nivel que tenían hace 5 años, pero sinceramente, no creo que vaya a ser el caso.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.