; Pronóstico Internacional eSports Skip to main content
 

Pronóstico Internacional eSports

1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 01/04/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Elite League.

Me he tomado unos días de descanso porque los resultados no acompañaron el mes pasado. Ayer estuve viendo el inicio del torneo y vamos hoy con algunos picks.

Este primero es algo atrevido. Yo también pienso que Tundra es mejor equipo que 9Pandas, pero a esta cuota era imposible de ignorar. 9Pandas recuperó a kiyotaka en la midlane, fundamental para que el equipo vuelva a estar en la elite de la región CIS. Están jugando el torneo con un chaval polaco llamado Ekki que pinta a nueva promesa europea, aunque su etapa en Secret no acabara bien, creo que le echaron las culpas a él, por ser el nuevo, de los resultados del equipo. Ayer palmaron 0-2 contra Entity, equipo de nivel similar al de Tundra, pero tuvieron bastantes opciones en la segunda partida de ganar.

Tundra también viene de palmar, y contra un equipo que yo honestamente pondría a nivel inferior al de 9Pandas, que es Heroic. Es difícil comparar equipos entre regiones pero mi sensación es que latinoamérica ha perdido muchísimo desde los disbandas de EG y el anterior Beastcoast. Pero dicho esto, ayer le ganaron 2-1 a Tundra. Podemos valorarlo como mérito de Heroic, o como demerito de Tundra. El caso es que la organización ha rendido bien en estos últimos clasificatorios online pero en torneos suele venirse un poco abajo, le pasó ya en la Dreamleague. No se si es que no tienen buen matchup contra otras regiones o les cuesta prepararlos más, pero no rinden al mismo nivel que contra equipos europeos.

Dicho esto, creo que Tundra es mejor equipo, y lo normal es que ganen, pero a 2.50 no podía no aprovechar a ver si 9Pandas rasca algo, que creo que tienen equipo de sobra para hacerlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.