Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational fecha: 03/02/2018 hora: 06:00 Ver resultado Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational pronóstico Gana Team Empire cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Team Empire contra Kinguin. Bo3. SL i-League Invitational Season 4.
Duelo decisivo para ambos en esta jornada de sábado. El que pierda se va para casa, el que gane sigue adelante y se enfrentará a Mineski por una plaza para las semifinales. Tras este pequeño contexto, voy con el análisis.
Codere, por lo que he podido ojear, es la que ofrece una mejor cuota a favor de la victoria simple de Team Empire. Creo que tiene muchísimo valor este pick que casi ronda la cuota 2. Se enfrentan los rusos a los polacos de Kinguin, que han emergido esta temporada. La verdad es que me sorprende que salgan como favoritos cuando Empire le arrebató, incluso, un mapa a Newbee, el equipo del momento y recién campeón de la ESL One Genting. Casi nada. Los chinos son robots y Empire demostró saber leerlos.
A un Bo3 puede ganar cualquiera de los dos, pero creo que Empire por lineup y draft va a ser superior. Las derrotas de Kinguin ante Mineski fueron dolorosas, especialmente, la segunda que se marchó hasta la hora de partida. Tienen calidad, pero confío en fn y Nix, que está sustituyendo a Silent en la posición de carry y lo está haciendo a las mil maravillas. Stake medio-alto.
...