Enviado: 20:17 06/11/2018
Nueva apuesta a largo plazo para el Kuala Lumpur Major, segundo torneo de la temporada DPC y primero de esta categoría, la más alta de este videojuego, donde se reúnen los 16 mejores equipos del mundo. En este caso no va relacionada con el oro más alto conseguido por un héroe en una sola partida, sino en la duración mínima de un mapa. b365 considera que habrá partidas por debajo de 18 minutos y yo no lo tengo nada claro viendo el meta actual de Dota 2 que sí busca las luchas desde el primer minuto, pero no en exceso. Ha habido parches peores y, de hecho, Valve ha anunciado que no lo modificará hasta después del Major. Así que allá vamos. Considero que no habrá ninguna partida por debajo de los 18 minutos de juego. Ya me cuesta imaginar alguna por debajo de los 20 viendo el cartel. Debe ser una stompeada de nivel y entre equipos tan igualados me temo que no lo veremos. Sin ir más lejos, en las 50 partidas del pasado Minor de la DreamLeague no vimos ni una sola por debajo de la línea que propone esta bookie y en la ESL de la semana anterior, que es más un torneo de exhibición ya que no entra dentro del calendario del DPC, solo lo vimos en tres ocasiones de un total de 87 partidas. Casi nada. El porcentaje es ínfimo. Voy de cabeza con ella. Stake alto. P.D.: Día a día iré actualizando cómo va el pick. Ya funcionó una vez y creo que volverá a ser verde. ¡Suerte a los que me acompañéis!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "DOTA2 - Kuala Lumpur Major", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "18/11/2018", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Internacional - DOTA2 - Kuala Lumpur Major", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "1511634372"}