Internacional - CS:GO - WESG NA - Finales fecha: 05/02/2018 hora: 00:00 Ver resultado Internacional - CS:GO - WESG NA - Finales pronóstico Gana North cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... North contra HellRaisers. Bo3. IEM Katowice 2018 Europe Closed Qualifier (No corresponde a las WESG NA, pero no está en el sistema la categoría).
Está siendo un día repleto de CSGO y vuelvo a ir a un partido donde estará HellRaisers como protagonista. No digo que estén sobrevalorados porque tiene talento y veteranía, pero creo que las bookies vuelven a liarse. A pesar de los recientes cambios en North, especialmente, la incorporación de una de las estrellas de Astralis, Markus "Kjaerbye" Kjærbye, son superiores. Este joven de 19 años es la mayor promesa de Dinamarca y ha decidido irse por su cuenta del mejor equipo danés al segundo mejor equipo danés.
Creo que North tiene un equipazo ahora y estos próximos meses van a estallar. De momento ya están ganando a equipos como Natus Vincere por ejemplo y enviaron al tercer mapa a Heroic, otro de los equipos de moda que ya tiene su billete para el LAN de Katowice. El que gane aquí, también lo tendrá.
Como he comentado en anteriores picks, HellRaisers depende mucho de dos jugadores como son Bondik y ISSSA y eso les convierte en previsibles. North me gusta mucho y este nuevo equipo solo lleva jugando un par de días y ya está dejando entrever por dónde irán los tiros. Nunca mejor dicho. Stake alto.
...