Internacional - CS:GO - WESG APAC Finals fecha: 11/01/2018 hora: 09:00 Ver resultado Internacional - CS:GO - WESG APAC Finals pronóstico Gana New4 cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como he citado en el anterior pick, este es un torneo especial. En el pick superior detallos los motivos y prefiero no repetirlos para no aburrir al personal. Creo que hay muchas cuotas desfasadas y voy a intentar aprovecharlas y que las podáis aprovechar vosotros también.
En este segundo pick, voy con la victoria de New4 contra Parallax (bo1). New4 es un equipo chino habitual en el circuito asiático. Tier2/3 que está siempre dentro del top 200 mundial. Tiene un par de jugadores interesantes, especialmente, el líder indiscutible del equipo, Nan "Jewelry" Wang, que a sus 31 años sigue dando que hablar en el CSGO (no suele ser una edad habitual). No tengo la menor duda de que el equipo chino seguirá adelante tras la fase de grupos y luchará por uno de los seis billetes que permiten disputar finales WESG o, al menos, estarán en la pomada.
Parallax, por su parte, es un combo australiano que se ha formado para la ocasión. Lo único destacable es que está Gratisfaction, una de las estrellas del CSGO 'aussie. Dicho esto, ahí se queda Parallax. El resto del equipo es semi-amateur y creo que en este duelo se decidirá la primera plaza del grupo. Voy con New4 de cabeza. También con stake medio. Vamos a ver qué tal se nos da esta primera jornada.
...