; Pronóstico Internacional LOL - LPL Spring Split Skip to main content
 

Pronóstico Internacional LOL - LPL Spring Split

1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 12/03/2018
Buenas a todos de nuevo, he visto que se ha arreglado el tema de Bet365 así que por fin puedo dejar pronósticos de LoL por aquí.

Vamos con este partido entre dos equipos de tabla baja de la LPL: LGD vs OMG.

Me esperaba unas cuotas más igualadas, para mi es un 55% - 45% favorable a OMG. Ambos vienen en una racha negativa de varios encuentros ya, pero viendo las partidas de OMG parece que tienen un roster más fiable y son más equipo que su rival, lo que actualmente es clave.

Por que entro al hándicap: en cuanto a LGD creo que Jinoo podría sacar ventaja en matchups favorables, esto sumado a que parece que finalmente se han decidido a mandar al banquillo al mitico imp, lo que en mi opinión ha mejorado al equipo y contando también con que tienen ventaja de lado, hacen que me decante por este mercado.

OMG tiene ciertos problemas de consistencia en la jungla, pero ambos solo laners y la botlane(más Chelly que Five) me parecen sólidos y creo que el matchup de mid podría dar mucha ventaja a OMG. Grupalmente los veo mejores y su condición de no favoritos le da mucho valor.

Haré escalera con el ganador del encuentro @2,37  stake 0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 12/03/2018
Escalera del pick del hándicap, es el mismo argumento, fundamental, respetad los stakes.

Bueno vamos con este partido entre dos equipos de tabla baja de la LPL.

Me esperaba unas cuotas más igualadas, para mi es un 55% - 45% favorable a OMG. Ambos vienen en una racha negativa de varios encuentros ya, pero viendo als partidas de OMG parece que tienen un roster más fiable y son más equipo que su rival, lo que actualmente es clave.

Por que entro al hándicap: en cuanto a LGD creo que Jinoo podría sacar ventaja en matchups favorables, esto sumado a que parece que finalmente se han decidido a mandar al banquillo al mitico imp, lo que en mi opinión ha mejorado al equipo y contando también con que tienen ventaja de lado, hacen que me decante por este mercado.

OMG tiene ciertos problemas de consistencia en la jungla, pero ambos solo laners y la botlane(más Chelly que Five) me parecen sólidos y creo que el matchup de mid podría dar mucha ventaja a OMG. Grupalmente los veo mejores y su condición de no favoritos le da mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.