Skip to main content
 

Internacional CS:GO - GG.BET Summer CIS & EU
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 26/08/2018
3DMAX vs LDLC: GANA LDLC
Actualmente es una apuesta algo arriesgada, LDLC pienso que están mucho más rodados y como equipo creo que son mejores que el rival, con su competición en la ESL Pro League creo que se han implicado más en entrenar y ser más constantes, la apuesta de LDLC por su equipo es algo más haya que un simple equipo, contando con devoduvek y amanek, ambos volvieron a Francia después de su estancia en Estados Unidos, donde marcharon para formar parte del combinado Americano Misfits con sazham, seangares y twistz, cosechando grandes resultados, les salió la oferta de LDLC y no dudaron en volver a su tierra natal, donde pienso que ambos buscaban lo que los integrantes de LDLC buscaban , ser constantes y llegar a lo más alto, por ello es por qué están ahí, aparte de estos dos destacó también a to1no un gran awp tiene unos reflejos más que de sobra para hacer grandes cosas y no es la primera vez que lo ha hecho contra grandes.
Por otro lado tenemos a 3DMAX, tras estos días jugando con stand in Kioshima y ScreaM, hoy juegan con davidp que es su actual 5 jugador, como es algo normal se va a notar el nivel de estar jugando con un jugador que encaja perfectamente en un Tier 1 a jugar con Davidp que podríamos decir que tiene nivel de Tier 3, por ello es por lo que me da confianza a lanzar este pick, actualmente el equipo de 3DMAX estará algo relajado con las últimas victorias, y a pesar de ayer perdido contra HAVU con ScreaM me hace pensar que LDLC les mostrarán lo que tienen para dar y se lo pondrán difícil.
Resumidas cuentas, como equipo formado, táctico y jugadores a nivel individual y en equipo me parece bastante superior LDLC ya que la experiencia de haber jugado en Esl Pro League( la mejor liga del mundo) y mantenerse contra los mejores del mundo no la tiene el equipo de 3DMAX y si a eso le sumamos la experiencia de Devoduvek y Amanek en Estados Unidos debe de ser algo brutal lo que se debe de esperar de LDLC este año.
El stake el mismo de siempre al ser el partido en internet entramos con 1 unidad, ya que la confianza es la más mínima y no me fío de ningún partido de internet.
Mucha suerte chicos.
El partido empieza a las 18:00 aquí podéis verlo.

https://www.hltv.org/matches/2326021/ldlc-vs-3dmax-ggbet-summer-cis-eu
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.