Internacional - CS:GO - SL i-League - Clasificación fecha: 27/02/2017 hora: 14:00 Ver resultado Internacional - CS:GO - SL i-League - Clasificación pronóstico Gana al menos un mapa: EMP cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Desde las 14:00 se enfrentan en las clasificatorias para la StarLadder i-League StarSeries Season 3 Eastern Mysterious Power (EMP) y NEW4. NEW4 es el claro favorito, pero ambos equipos se juegan seguir con vida en un Bo3 decisivo (el equipo que gane primero dos partidas se lleva la eliminatoria).
Por una parte, EMP, equipo prácticamente desconocido que ha entrado muy fuerte en estas clasificatorias y que hace cuatro días fue capaz de derrotar a su rival de hoy, New4, en Overpass en un partido que se acabó decidiendo en el tie (19-15). Yue 'AE' Yu es su jugador estrella y está en un buen estado de forma durante lo que llevamos de competición en estos 'qualifiers' por lo que creo que esta apuesta tiene valor.
No creo que puedan llegar a ganar la serie los chicos de EMP, pero sí volver a sorprender. Me sorprende ver una cuota tan alta, me esperaba algo cercano al 1.40. Todo o nada para ellos. Quieren seguir golpeando fuerte. Hoy lo tendrán complicado. NEW4 es un buen equipo, pero se pueden volver a despistar otra vez. Veremos si aprendieron la lección.
...