Internacional - CS:GO - Nations Elite Cup fecha: 14/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado Internacional - CS:GO - Nations Elite Cup pronóstico Alientech vs LDLC: Gana Alientech cuota stake 2.41 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de CSGO entre:
Alientech vs LDLC
Bueno en este caso voy a confiar en que Alientech gana al menos un mapa de los tres que se van a disputar, esta a una cuota de 2.44 y creo que tiene cierto valor, voy a ir también con un stake bajo.
Bueno en este caso voy a confiar en que los portugueses van a rascar un mapa, creo que habrán preparado este partido bien y creo que en el mapa que elijan saquen algo positivo, creo que cuentan con un jugador que puede hacer grandes cosas, Zelin tiene calidad y hoy puede tirar del equipo, se me antoja difícil al victoria simple en el partido, pero creo que un mapita pueden rascar.
Por otro lado tenemos a LDLC que no atraviesa su mejor momento, vienen de perder cuatro partidos consecutivos y creo que esta eliminatoria esta mas igualada de lo que parece, LDLC creo que de perder este partido podría disolverse, el nivel de to1nou y Ex6TenZ en los últimos partidos esta siendo desastroso, los dos belgas están jugando muy mal y arrastran al resto del equipo.
Ademas Ex6TenZ es el líder del equipo y el que hace las calls y al no estar a su mejor nivel, esto perjudica al juego y estilo del equipo, aun así deberían ganar, pero creo que van a tener que currárselo, ya que creo que los portugueses no lo van a poner fácil.
Un Saludo y Suerte
...