Internacional - CS:GO - IEM Katowice - Clasificación fecha: 04/02/2018 hora: 13:00 Ver resultado Internacional - CS:GO - IEM Katowice - Clasificación pronóstico Gana Gambit cuota stake 1.78 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gambit contra Heroic. Bo3. Semifinales previa Europa IEM Katowice 2018.
Para de las dos 'semis' esta es la más igualada y voy con ella porque hay muchas cuotas que me parece que tienen, al menos, un increíble valor. Saldrán o no, pero lo tienen. En este caso, en el duelo entre Gambit y Heroic, me decanto por la victoria de los primeros en una serie al mejor de tres mapas.
Si bien es cierto que Heroic, la organización danesa, es un equipo en clara trayectoria ascendente muy cerca del top 20 mundial, hay que decir que Gambit es todo un campeón de Major, ahora mismo rozando el top 10. La igualdad de cuotas se explica por el buen momento de los chicos de Heroic. Han cuajado grandes actuaciones últimamente como la victoria de ayer ante North (2-1). Gambit hizo lo propio con Natus Vincere (2-1), un equipo siempre peligroso. El que gane estará un paso más cerca de viajar a la fase LAN de este maravilloso torneo.
Creo que rol por rol y jugador por jugador, Gambit tiene ventaja. La experiencia de Dosia, la calidad individual de Hobbit o el siempre indescifrable mou son talentos natos de este esports. Los kazajos tienen un talento increíble y con la calidad del veterano ruso Dosia creo que debería bastar para imponer la lógica. Sus mejores mapas son Train, Mirage y Cobble y alguno de ellos caerá. Creo que en la fase de veto se pueden ver muy beneficiados. Heroic ayer, por ejemplo, dependió en exceso de JUGI, su jugador estrella y hoy le puede pasar factura. Stake bajo-medio.
...