Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ZOTAC Cup Masters
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 25/08/2018
Kinguin vs Ghost : Gana Kinguin.
Buenas noches, estamos ante uno de los picks más importantes del mes, llevaba 15 días esperando este evento y parece ser que nos dio la primera puñalada con Virtus, siempre suelo esperar las primeras rondas para ver de qué van los equipos, pero esta vez me precipite ya que vi el valor seguro, pero Virtus parece ser que querían irse a casa rápido.
Para mí cada pick es un borrón y cuenta nueva, me da igual fallar o acertar, simple analizó como tal , si es verdad que estos días atrás hemos usado stake 1( por qué los picks eran en internet) los stakes altos suelo usarlos en LAN ,como el de ENCE O Virtus hoy, solo lo subo por qué juegan en las mismas condiciones sin más, vamos con el análisis del pick.

Después del primer día de torneo, ya se ha visto que Virtus y Optic se han querido ir rápido para casa, pienso que su principal objetivo es entrenar todo lo posible para el MAJOR que está a la vuelta de la esquina, pero la cuestión es que el premio que hay en este evento es bastante bueno a la altura de cualquier evento top, por un lado nos encontramos a KINGUIN, un equipazo que con la llegada de TaZ hacen que este equipo juegue más ordenado y sobre todo la calidad de dentro del juego, los calls, la info, etc , este jugador podríamos decir que lleva unos 16 años dedicándose a jugar a este juego profesionalmente, hoy se han cargado a Tyloo, un rival más que complicado a ganar y sobre todo en su País, no me he sentido extrañado ya que el potencial que tiene Kinguin es brutal, llevan juntos muchos meses y podría decir que es uno de los equipos con más ambición ganadora de Polonia y de los actuales equipos Tier 2, la mayoría de partidos por no decir todos los juegan a tope, por lo que por eso no creo que mañana vaya a tener problema, pienso que jugarán a darlo todo, para mí uno de los equipos que tiene entrega y sacrificio, hay muchas horas de trabajo detrás de este equipo.
Por otro lado está Ghost, principalmente un mix de de jugadores de un buen nivel, actualmente se clasificaron y el equipo se disolvió, y decidieron asistir sin entrenar sin líder ingame ni nada, hace 1 semana llamaron a Krystal para que dirigiera al equipo y como se ha podido ver hoy contra Optic ganaron, pero pienso que Optic se dejó ganar para centrarse en el clasificatorio del MAJOR al igual que Virtus.
La cuestión es que en estos casos la victoria de Kinguin la veo tan cerca que sus jugadores están centrados en este torneo, puesto que no van a disputar el MAJOR, podría decir que llevan entrenando meses y meses para este torneo, aquí en este pick lo que prevalece es el juego en equipo, la compenetración a la hora de entrar en las bombas, a lo que se le llama teamplay, la comunicación es el 60% y pienso que Kinguin lo tiene todo para ganar a un mix de amigos formado de última hora que pienso que pocas cosas tiene preparadas al respecto, si es cierto que son buenos en aim, pero no lo suficiente para ganar al combinado Polaco, por eso es por lo que apuestare fuerte a este pick, por qué cuando hay contras lo aviso pero en este pick lo veo bastante asequible desde mi humilde punto de vista, no le veo ninguna contra.
Si tenéis cualquier duda estoy a vuestra disposición en Telegram @kospter y en Twitter @kosptercs
Mucha suerte y esperamos que el combinado Polaco nos de lo que nos deben.
Link del partido ---> https://www.hltv.org/matches/2325941/kinguin-vs-ghost-zotac-cup-masters-2018-grand-finals
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.