Internacional - CS:GO - ESL Pro League - Encuentro 1 fecha: 14/02/2018 hora: 00:10 Ver resultado Internacional - CS:GO - ESL Pro League - Encuentro 1 pronóstico - de 26.5 rondas cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno partido de counter entre:
Cloud9 vs SK
Vamos a buscar un partido corto entre los dos equipos, en el que haya al menos mas de 27 rondas, la cuota como siempre entorno al 1.90, voy con un stake 2.5/10
Bueno voy a buscar el under de rondas en este partido, por algunos motivos, el primero es que los equipos llegan de las vacaciones después de la Major y los estoy encontrando un poco fríos y creo que esto puede hacer que el partido se decida pronto si uno de los dos se encuentra mas frió de lo normal, estoy viendo muchas dudas en defensa y en ataque en estos partidos, por lo que el partido puede convertirse en under rápido si alguno esta mas frió o espeso de lo normal.
En la Major, fue un partido muy apretado, son dos equipos que juegan bien ataque, por lo que suelen meter buenas rondas, ademas juegan con jugadores que son autenticas bestias y pueden resolver, una ronda que parecía perdida, como vimos en su ultimo enfrentamiento, el partido se decidió por detalles, por lo que espero, que hoy sea igual ya que las manos estarán mas frías, ambos partidos de la Majos se saldaron con menos de 27 rondas y fueron partidos muy disputados.
Creo que SK tiene ganitas de revancha y va salir a intentar dar un correctivo a los chicos de Cloud9, ha vuelto boltz, que creo que eso un factor interesante a tener en cuenta, puede que los chicos de Cloud9 salgan relajados después de ganar la Major y estén mas confiados y SK pueda barrer a sus oponentes.
En el histórico de ambos equipos tenemos, 10 unders en los últimos 10 partidos, por lo que espero que ambos equipos sigan con la tónica.
Un saludo
...