; Pronóstico Internacional CS:GO - ESL Pro League Skip to main content

Pronóstico Internacional CS:GO - ESL Pro League

1
(Leído 9958 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 22/03/2020
Después de analizar el día de hoy, tenia dos picks, el que fue void y este.
Nos vamos a un torneo de Esl Pro League donde vamos a apostar a la victoria de Vitality contra NiP, el cual el torneo debería de ser en lan, pero por culpa del COVID-19 se están jugando los playoffs en online, tampoco hay mucha diferencia ya que los equipos están de bootcamp juntos, por lo que pienso que pueden jugar como si lo estuviesen en lan.

El motivo del por que la cuota de Vitality esta tan alta y son no favoritos es por la marcha de ALEX, el jugador del combinado Francés se marcho y en su lugar metieron a Misutaa, todo el mundo piensa que el cambio ha sido fatal y que no encuentran resultados positivos, sin embargo yo pienso que este equipo necesitaba ese cambio, si es verdad que ALEX aportaba mucho a este equipo ya que era el capitán, pero hacia falta un cambio, totalmente ya estructurado veo a misutaa como una joven promesa y pienso que va a cuajar en este equipo, llevo tiempo viendo su forma de jugar y la verdad que me ha encantado, pero todos los días no pueden ser buenos, lo cual el equipo de Vitality pienso que se ha reforzado bien y pienso que Apex como capitán lo va hacer bien, solo falta un poco de adaptación y este equipo posiblemente pueda estar en el top 3 en cuestión de 1 mes, ya que cuentan con jugadores de lo mejorcito del mundo como son shoxie, rpk, zywoo...poco que hablar de ellos.
La baja de Alex en estos partidos se suele notar en la parte de Terror, que es donde mas se esta notando a la hora de hacer las tácticas, estrategias, pero pienso que el combinado Francés sufre igualmente con su ex capitán que con el nuevo cambio, solamente tiene que enchufarse shox y rpk para que este equipo funcione ya que depende mucho de zywoo.

Sin embargo al otro lado nos encontramos a un NiP totalmente reestructurado, y muy fuera de lo que era get_right, f0rest, friberg... la squad sueca ha decidido decantarse por un equipo de jóvenes promesas como son plopsk1, nawk, rez, sumandole lekr0 y twist( que tras ir rondando por casi todos los equipos suecos no han logrado encontrar nada estable hasta llegar aquí), el equipo es totalmente reestructurado entero y sus jugadores están a un nivel increíble.

Considerablemente llevan una racha de 7 victorias ante equipos que suelen estar en el top, como son astralis, que como podemos ver el combinado danes lleva una mala racha y han tenido que hacer un roster de 6 para dar motivación, y los demás rivales eran normalmente de su nivel, osea que ganables, hoy pienso que se van a encontrar a un Vitality cargado de ideas y a un zywoo muy poderoso donde les va a costar y sera un partido de muchísimo choke.

Por otro lado voy a añadir que no soy de mandar cuotas muy altas, pero normalmente hoy e visto este valor y no lo e dudado en que hoy Vitality tendra que parar los pies a un equipo como NiP.

Nos vemos a las 22:00 para verlo en directo en español https://www.twitch.tv/esl_csgo_es
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.