Internacional - CS:GO - ESG Mykonos fecha: 10/09/2017 hora: 10:00 Ver resultado Internacional - CS:GO - ESG Mykonos pronóstico ¿Gambit se clasificará? Sí cuota stake 1.44 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la ESG Mykonos 2017 y me decanto por una apuesta no tan común como la victoria simple. En este caso, voy con el pick de que Gambit conseguirá clasificarse para semifinales, es decir, pasará la fase de grupos que empieza este mismo jueves a las 10:00am.
Hay dos grupos de cuatro equipos y solo dos avanzan a semifinales. En el Grupo B tendremos una bonita lucha, a priori, entre los brasileños de SK Gaming y Gambit, el equipo de moda en la escena. Creo que ambos serán los que se clasificarán, pero dudo en el orden. Ni Heroic ni los excesivos cambios en Mousesports deberían ser un problema. Gambit debutará contra Heroic.
Gambit es uno de los equipos más en forma de la escena internacional a pesar del adiós de Zeus, jugador clave para conquistar el Major de Crackovia. La pasada semana ya con su nuevo fichaje, el también kazajo fitch, acabaron en 3-4 lugar de la DreamHack Masters en Malmo. Casi nada. Creo que en Mykonos tienen una buena oportunidad de seguir esa trayecto. Con que alcanzasen las semifinales nos valdría.
En este mismo hilo, iré informando de los resultados.
...