Enviado: 14:24 24/03/2020
CS:GO - ESEA Advanced Hoy estamos en el torneo ESEA Advanced, tenemos un equipo como es Apeks cargado de jugadores sorpresa, en estos tipos de partidos de ganar o eliminar suelen tener ya la presión y este tipo de presión suelen controlarla, ya que viendo sus últimos resultados han sido perdidas, pero si vemos ha sido muy comprometidos sus partidos, contra el combinado sueco Ninjas In Pijama lograron ganarle un mapa, un equipo que está hoy en día 1 de su grupo de la pro league, y ganando a Astralis y equipos top mundiales, y por otro lado también ganaron un mapa a Nordavind, otro equipo que se espera que empiece a crecer, sin embargo este combinado tiene jugadores muy explosivos como son Marcelious y radifaction, llevan a sus espaldas una cantidad de horas y pienso que hoy debería de caer la balanza hacia ellos. Al otro lado nos encontramos un mix llamado turkey5, tres de sus jugadores eran del equipo de Soace Soldiers, dónde militaba xantares y calyx, pero desafortunadamente los 3 que siempre flojeaban... Excepto paz que era el líder, que medio cumplía pero en determinados partidos, este equipo ha ido haciendo bastantes cambios desde su creación y nunca han tenido un roster estable, y creo que eso es motivo de que hoy le pase factura en su pase , ya que el equipo de Apeks es bastante estable y es el único torneo que juegan, pienso que irán a por el. Sin más luego a las 20:00 mandaré otro pick que estoy analizando bastate bueno. Nos vemos a las 16:00 para sentenciar este pick., Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "CS:GO - ESEA Advanced", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "24/03/2020", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Internacional - CS:GO - ESEA Advanced", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-2018613816"}