; Pronóstico Internacional CS:GO - Epicenter - Clasificación Skip to main content

Pronóstico Internacional CS:GO - Epicenter - Clasificación

1
(Leído 460 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Epicenter - Clasificación fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Epicenter - Clasificación
ACERTADO
pronóstico Gana Team Liquid
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un duelo vital para ambos equipos. Estamos en la previa del EPICENTER que empieza mañana mismo en San Petersburgo y en el que se reparten 500.000 dólares en premios. Se enfentan Team Liquid y Vega Squadron en un Bo3 decisivo. El que gane disputará la fase final. El otro quedará eliminado.

Para mí no hay nada de color en esta serie. Liquid es el mejor equipo de Norteamérica junto con Cloud9 que, precisamente anoche, conquistó la Dreamhack Denver. Liquid es un equipo sólido, con un roster fijo y al que el cambio de capitanía, ahora en manos de 'nitro' les ha venido de perlas. Creo que la serie puede acabar 2-0 fácilmente ya que Vega no es ni un Tier 1 en Europa, es decir, no forma parte de los mejores equipos del continente europeo.

Además, Liquid cuenta con uno de los AWPers más en forma del circuito mundial. Nunca se han enfrentado entre ellos. Todo o nada. Estados Unidos o Rusia. Voy con la victoria simple de Liquid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 19:13
Por si te interesa a ti o a alguien, la he combinado con que la región ganadora del mundial es Corea que en Bet queda combinada @1,86 , a ver si nos la llevamos ^^

PD: No la publico porque no se puede las de Bet y no veo la de ningún otro sitio tt
No Participante
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 19:49
Por si te interesa a ti o a alguien, la he combinado con que la región ganadora del mundial es Corea que en Bet queda combinada @1,86 , a ver si nos la llevamos ^^

PD: No la publico porque no se puede las de Bet y no veo la de ningún otro sitio tt

Es buena la verdad. ¿Subirás la de SKT que gana semis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 20:26

Es buena la verdad. ¿Subirás la de SKT que gana semis?

Pff nose, tal y como vi los cuartos, pensé que ahora mismo el mundial para mi está modo 1º SSG 2º Royal 3º SKT en cuanto a nivel mostrado eso me parece y llevándolo de ganador... no quiero más riesgos xD
No Participante
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 09:35
Me la pienso entre hoy y mañana pues. Esto de no tener bet365 te obliga a hacer equilibrismos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.