Internacional - CS:GO - ELEAGUE Major fecha: 21/01/2018 hora: 22:15 Ver resultado Internacional - CS:GO - ELEAGUE Major pronóstico Gana SK cuota stake 2.15 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno partidazo de la Major, entre:
SK vs FAZE
Bueno partidazo de la Major y en este caso voy a confiar en la victoria de SK, por que en este caso tiene la cuota de mas valor, y me parecen ahora mismo el Top 1 de equipos de CSGO. Stake 3/10
Bueno autentico partidazo entre los dos mejores equipos de CSGO con el respeto de los demás, hoy se enfrentaran el mejor ataque contra la mejor defensa, ayer SK dio una lección de como atacar en Mirage frente a un todo Mousesports, es un gusto ver jugar a los brasileños y si a eso le sumas que tienen al mejor jugador actual de CSGO, Coldzera, que ayer llevaba en torno a 25 bajas en 15 rondas y termino superando las 30, pues hace des los brasileños un autentico hueso duro de roer.
Espero un partido bonito y apretado, el mapa puede influir mucho, espero un Mirage o un Inferno para que podamos ver un bonito partido, un overpass o un Cache favorecerían mas a Faze, por su buen lado CT, que como vimos ayer es un autentico espectáculo, a los pobres chicos de Vega no les dejaron ni plantar la bomba, pero hoy tendrán delante a un todo poderoso SK, que les va a poner las cosas muy difíciles.
Vamos a ver también el duelo de Nico y Coldzera, dos autenticas bestias del CSGO, que hoy uno de los dos brillara o serán los dos, creo que Cold llega ligeramente mejor al partido y eso otro de los motivos que me ha echo decantarme por SK, ya que creo que ayer realizo un gran partido y mostró todo su juego.
Por otro lado ayer también vi a TACO y Fer a un nivel espectacular dando balas, que parecían imposibles por lo que confió también en ellos para este partido.
Todos aquellos que somo amantes del CSGO hace años nos encanta ver este tipo de partido, espero que se un partidazo y que los brasileños se lleven la victoria y coloquen su 3-0 en el marcador.
Un saludo y Suerte
...