Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo fecha: 03/09/2017 hora: 14:00 Ver resultado Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo pronóstico Gana North cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Volvemos tras el verano y lo hacemos con el duelo de semifinales (CSGO) entre North y Gambit Esports en la Dreamhack Masters que se está disputando estos días en Malmö (Suecia).
Vayamos por partes. Ambos equipos han sufrido cambios en las últimas semanas y creo que North ha salido mucho más beneficiado que Gambit. La organización danesa (North) se deshizo de Magisk para incorporar a un joven talento danés, valde, procedente de Heroic. Por su parte, Gambit que soprendió al mundo con su victoria en el Major de Crackovia (Polonia) a finales de julio, no puedo evitar la marcha de su jugador estrella Zeus, que volvió al equipo al que siempre "perteneció", Natus Vincere. Este movimiento les hizo reformular el equipo con la adquisión de fitch, ni mucho menos cerca del nivel de Zeus.
Tras las altas y bajas, vayamos ahora al desarrollo del torneo. North acabó en lo alto del grupo A en la fase de grupos tras tumbar a Cloud 9 (1-0) y vencer a los todopoderosos SK Gaming (2-1). Por su parte, Gambit tuvo que sufrir para pasar a la fase final y se deshizo de Faze Clan. Ya en dicha fase, North tumbó a Immortals (2-0), finalistas del pasado Major; mientras que Gambit venció a unos decaídos Astralis, que cada vez dependen más de dev1ce.
Después de haber seguido este torneo desde el día 1, tengo claro que puede ser la competición que North estaba esperando. El cambio les ha beneficiado. Su momento de forma es más que notable y creo que su pool de mapas es difícil de parar. Más experimentados y con ganas de, por fin, levantar un título de un grande. La serie se disputa al mejor de tres mapas (el que gane dos primero se clasifica para la final). Empezará bastante puntual.
P.D.: Para los amantes del fútbol. North es el equipo que compró el Copenhague danés.
...