Internacional - CS:GO - CyberGamer Premier fecha: 19/03/2017 hora: 09:00 Ver resultado Internacional - CS:GO - CyberGamer Premier pronóstico Gana Chiefs eSports Club cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta el Acer CyberGamer Premier League de Otoño 2017, que se disputa en Australia donde se enfrentan en menos de una hora Immunity y Chiefs eSports Club.
Me voy a decantar por la victoria de los líderes indiscutibles hasta el momento en la fase de grupos, es decir, voy con Chiefs eSports Club. Ostentan un balance de cinco victorias y un empate y son el único equipo de los ocho participantes que no ha perdido una sola serie.
Creo que Immunity llega con muchísimas dudas a este encuentro. Son terceros en la clasificación pero solo con dos victorias y cuatro empates. Creo que 1x1 tiene mejor equipo Chiefs y una victoria hoy les mete en la siguiente fase, que sería ya en LAN.
En las cinco últimas ocasiones que se han enfrentado estos han sido los resultados:
07/03 17 Immunity vs. Chiefs - ZEN Esports Network League - train 10-16
07/03 17 Immunity vs. Chiefs - ZEN Esports Network League - inferno 19-22
04/10 16 Immunity vs. Chiefs - ESL Australia & NZ Champions - nuke 15-15
04/10 16 Immunity vs. Chiefs - ESL Australia & NZ Champions - train 13-16
10/09 16 Immunity vs. Chiefs - ROG MASTERS 2016 Oceania - cobblestone 13-16
Dos equipos que se conocen muy bien pero cuatro victorias de Chiefs y un empate. Vamos allá. Me parece una cuota con mucho value.
...