Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:42
madre mia quien ha sido el listo q ha ido dejando pieles de platano por la pista a nuestras corredoras
bueno esto es, yo creo, como cuando apuestas F1, motociclismo y cosas asi, siempre esta ese riesgo añadido respecto a otros deportes, aunq si dices que se han caido muchas, la suerte podia haber estado de nuestro lado y haberse caido alguna q nos viniera mejor, mala suerte, ademas tampoco mola esperar el verde porq se caiga alguien y se de un tortazo la verdad
suerte en la proxima!
Pues si, como siempre digo, ese es el riesgo en esquí. Como bien dices también está presente en otros deportes, como los de motor, ciclismo y así.
Hasta ahora había hecho creo que 13 picks de esquí y sólo en una ocasión había tenido una caída en contra, pero justo fue en un h2h que ambas se cayeron así que quedó en apuesta nula. Es normal que alguna vez toque también en contra...Lo malo que hoy han venido todas las desgracias juntas
Y si, como dices, mejor que no se caiga nadie, o al menos que no se hagan daño que es lo peor. Hoy simplemente fueron salidas así que por lo menos no va a más la cosa.
Gracias!! A ver si en la siguiente ocasión cambian las tornas. Hoy ha sido el primer día malo apostando en esquí en esta temporada. No será el último, seguro, pero al menos que sigan siendo los menos