Reino Unido - Londres Classic Chess fecha: 08/12/2017 hora: 16:00 Ver resultado Reino Unido - Londres Classic Chess pronóstico Vachier Lagrave vs Caruana: Gana Vachier Lagrave cuota stake 4.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Yo tengo dos pasiones, el fútbol y el ajedrez y, desafortunadamente, al ajedrez solo se puede apostar de vez en cuando. Esta es una de ellas.
En apenas un ratito comenzará el choque entre dos de los mejores del mundo en el Londres Classic Chess, un encuentro que tiene ritmo lento de juego, lo cual favorece bastante a los que conocen más la teoría y las variantes más largas y, por contra, dificulta más las cosas a quien ve más táctica a ritmos rápidos.
En este caso, el torneo ha comenzado con muchísimas tablas, de hecho 23 de las 25 partidas disputadas han finalizado en empate, no obstante, esto suele ser bastante habitual entre los grandes jugadores que, en muchas ocasiones, deciden no arriesgar y pactar unas tablas amistosas.
El problema está en que con las dos últimas victorias de Caruana ante Karjakin y Anand el estadounidense ha puesto en cola y ahora es el rival a batir.
Uno de sus grandes adversarios para tratar de evitarlo es precisamente su rival en el día de hoy, Vachier, quien jugando con blancas tiene la obligación de ganar y poner algo de emoción al encuentro.
Está claro que lo más arriesgado de la apuesta es la probabilidad de tablas, de ahí la cuota que tiene y el stake tan bajo que le estoy poniendo, pero yo creo que si alguien debe ganar este partido ese es sin duda el francés y a ello apuesto en Paf (Esta apuesta también está en 888Sport).
...