; Pronóstico España Balonmano Skip to main content
 

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 34 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:22 14/09/2024
Veo que la página sigue marginando al balonmano

PARTIDO: BARCELONA - HUESCA

Nos vamos a ir ahora al palau blaugrana donde esta tarde va a jugar el Barcelona su estreno liguero en la liga asobal frente al balonmano Huesca y habla de estreno liguero porque el Barcelona ya ha tenido esta semana partido de Champions y la ganó de una forma relativamente cómoda al kolstad noruego por 30 a 35.

No nos vamos a engañar el fútbol club Barcelona es el candidato ya no solo a ganar la liga sino a ganar todos los partidos de la liga asobal es un auténtico equipazo viene ya de ganar la Supercopa bueno la Copa Ibérica después de ganarle al Porto y ganarle también al Sporting club de Portugal y posiblemente este año esté luchando también con los más grandes para rivalidad el título de campeón de Europa que consiguió el año pasado.

Y el Huesca es un equipo que va a luchar por mantener la categoría un equipo que como mucho puede aspirar a meterse en mitad de tabla el año pasado acabaron octavos pero fuera de casa fueron un equipo flojete ya que estamos hablando de que únicamente consiguieron diez puntos en quince partidos lo que les dejaría en una novena posición de la clasificación si solo fueran visitantes de los dieciséis que componen la liga asobal.

Dicho esto lo normal es que el Barcelona gane bien de forma holgada pero creo que el hándicap que tenemos es un hándicap bastante largo si habláramos de una victoria de unos 10 goles ya diría que no entraría pero sabiendo que vienen de jugar partido entre semana y a pesar de que tienen una plantilla que cualquiera de los jugadores es un jugador top a pesar de saber que el Huesca muchas veces intenta utilizar el ataque de siete y deja la portería libre y el Barcelona puede aprovechar cualquier pérdida de balón para aumentar la distancia también pienso que eso viniendo de partido entre semana de seguramente hacer algún tipo de rotación y viéndose con el marcador a favor pues igual puede ser que bajen un poco listón de hecho vuelven a tener partido entre semanas el día 19 de Champions pero esta vez aquí en casa en el Palau.

Los enfrentamientos del año pasado fueron un 28 o cuarenta y seis ampliarían de sobra la línea que tenemos en el primer partido pero en el partido precisamente aquí del Palau pues bajaron un poquito el listón y ganaron 41 a 29 y pienso un poquito eso me echa un poquito para atrás el que sea el estreno liguero pero también pienso que la cuota es bastante suculenta para poder probar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.