; Pronóstico Internacional UFC/MMA Skip to main content

Pronóstico Internacional UFC/MMA

1
(Leído 130 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 17/02/2024
Combate entre Geoff Neal vs Ian Garry, en la división de peso welter de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 298.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y desde "El combate comienza en el asalto 3" y luego "sí".

Pelea entre dos buenas luchadores asentados en el top 15 del ranking en peso welter, con un #8 para Neal y un #10 para Garry.

Neal parece que ha tenido altibajos y hay algunos luchadores contra los que no ha podido imponerse y a priori debería haberlo hecho, con lo cual puede ser que haya tocado techo en su posición, mientras que Garry parece la nueva joya irlandesa de las MMA, el llamado a suceder a McGregor en la compañía y nuevo ahijado.

Garry es bastante equilibrado, al principio se le veia bastante timido en el octágono, respetando mucho a sus rivales en la distancia, que es mucha y gusta de golpear desde la lejanía para no recibir golpes, implementando la esquiva como su método de defensa.

Creo que van a respetarse mucho en el octágono, y veremos una pelea larga, es por eso que creo que se completarán los dos primeros asaltos completos, y se comenzará el tercero, dejando o bien una finalización tardía, cosa que no creo, y más bien una victoria a los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.