Enviado: 13:03 09/03/2024
Combate entre Dustin Poirier y Benoît Saint Denis, en la división de peso ligero de la UFC, correspondiente con la velada de UFC 299 en el Kaseya Center, Miami. El mercado lo encontráis seleccionando el combate y desde "El combate comienza en el asalto 3" y luego "sí". Pelea coestelar a 5 asaltos en total entre un Poirier siendo el top #3 y un Saint Denis siendo el top #12 del ranking de peso ligero. Parece que el hecho de que Saint Denis haya venido destrozando a sus rivales entre no clasificados del ranking le he propiciado una gran oportunidad, me sorprende que Poirier le haya dado este combate, a pesar de haber perdido contra Oliveira y Gaethje me parece que podía haber retado a otro grande del ranking. Creo que este combate va a ser una prueba para ambos, una recuperación de sensaciones para Poirier, muy completo, frente a Saint Denis que tendrá un rival muy complicado delante, y sin poder finalizarle rápido, tendrá que tirar de todas sus armas, especialmente el agarre y control para intentar llevarse este combate. Sin duda veo este combate alargándose bastante minutos, al menos que se comience el asalto 3 de esos 5 totales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "UFC/MMA", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "10/03/2024", "hora_txt": "05:45", "txt_competicion": "Internacional - UFC/MMA", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}