Enviado: 18:16 01/03/2024
Torneo: Pro D2 Proyección: Aurillac por 1 Nos vamos al Estadio Jean Alric donde Aurillac: 9 clasificado, uno de los mejores equipos como local,con 7 cambios respecto a la semana pasada recibe a: Nevers: 5 clasificado, equipo en posición de Playoffs de ascenso que este año no lo está haciendo mal en sus salidas y que hoy cambia de salida a 5 jugadores respecto a la semana pasada manteniendo un buen bloque con Reynolds en el 10. Tiempo lluvioso hoy en Aurillac lo que me inclinaría al under de pts pero voy a ir con la victoria local por 1-12 de margen mi apuesta favorita normalmente ,debería ser un juego cerrado entre ambos equipos con bastantes patadas a palos,terreno resbaladizo,los locales deben ir a por la victoria,caer hoy les dejaría algo lejos de los puestos de Playoffs que tienen muy cerca y Nevers si pierde buscará mínimo el bonus defensivo (derrota por 5 pts maximo). A cuota por encima del par vale la pena arriesgar con stake bajito como suele ser mi costumbre.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Rugby Pro D2", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "01/03/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Francia - Rugby Pro D2", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}