Francia - Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino 22-12-2013 10:30 Francia - Esqui Aplino - Val d'Isere - Slalom Gigante Femenino
Pronóstico: Terminará en el podio - Tina Weirather Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Prueba de slalom gigante de la Copa del Mundo de esqui alpino. Se disputa en Val d'Isere (Francia). Tras los días previos de entrenamiento en descenso y la propia prueba, bastante accidentada, de ayer, voy a ver si puedo pescar algo en el slalom gigante de hoy. Prueba dificil, porque está siendo una de las disciplinas más abiertas este año, pese a que la sueca Lindell-Vikarby ha empezado a marcar diferencias en la general de la misma en las dos últimas pruebas. Voy con un pick arriesgado siempre, el de terminar en el podio. Pero la buena cuota merece que lo pruebe. Voy a depositar mi confianza en la que creo que es la esquiadora más en forma (o una de las 3 primeras sin duda) en estos momentos en el circuito. No en vano ahora mismo comanda la general global, tras los resultados de la prueba de ayer. Esto de por si, en un pick tan complicado, ya me parece una garantía al menos de partida. La de Liechtenstein ha disputado esta temporada 10 pruebas de Copa del Mundo, haciendo podio en nada menos que 5 de ellas. En 3 no acabó (2 por caída y una por descalificación reglamentaria cuando había acabado 5ª) y en las otras dos pruebas fue 4ª y 5ª. Así que, contando la de su descalificación a posteriori, en 8 de las 10 pruebas ha terminado entre las 5 primeras. Y en 8 de 8 que ha acabado ha sido así. Hablando de gigante en concreto, se han disputado hasta la fecha 3 pruebas. En Soelden fue 5ª, en Beaver Creek fue 3ª y en St. Moritz se cayó en la 1ª manga. En la prueba de ayer de descenso terminó en 4º lugar. Creo que Tina puede estar luchando por los puestos de cabeza. Dificil será porque primero hay que completar los dos trazados del día sin caídas, y luego hay una terna de 7-8 competidoras que van a estar en la lucha por lo mismo, aparte de alguna sorpresa que siempre puede haber. Pese a ello me parece una buena cuota para probarla con stake bajo, teniendo en cuenta lo bien que está esquiando la joven y las buenas sensaciones que está dejando. Stake 1.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora