Europa - European Curling Championships - Femenino 27-11-2013 14:00 Europa - European Curling Championships - Femenino
Pronóstico: Rusia-Suiza / Gana Rusia Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 1 8ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa de Curling femenino, que se disputa en Stavanger (Noruega). -Rusia (4V 3D) Fourth/Skip: Anna Sidorova Third: Margarita Fomina Second: Alexandra Saitova Lead: Ekaterina Galkina Alternate: Nkeiruka Ezekh -Suiza (7V 0D) Fourth/Skip: Mirjam Ott Third: Carmen Schäfer Second: Carmen Küng Lead: Janine Greiner Alternate: Alina Pätz Es complicada, pero a esta cuota y con las circunstancias actuales no quiero dejar de probarla. Quedan 2 partidos de fase previa para decidir los 4 equipos que pasan a playoffs. Suiza ya se clasificó ayer de forma matemática, y será seguro 1ª o 2ª de esta fase, con lo que se jugará el pase directo a la final en las semis. Torneo inmaculado de una grande del curling, como es Mirjam Ott, sin perder ni un partido. Rusia está empatada junto a Suecia y Dinamarca. Con el permiso de Rep.Checa, que tiene una victoria menos, entre ellos 3 se jugarán las otras 2 plazas. Y es bastante probable que ambas puedan ganar sus 2 partidos. Así que el de hoy es clave para Rusia. Si pierden se les complicará el tema mucho, a expensas de los resultados de los otros partidos. Pero si ganan es un paso de gigante. No digo que las de Ott vayan a afrontar el partido más relajadas ni con menor nivel competitivo a causa de su clasificación. Ni mucho menos. Esto es algo que puede aparecer o no, y no lo puedo saber. Pero seguro que Rusia va a jugar con una motivación y agresividad extra. Se la juegan. Lógicamente esto también puede derivar en nervios y fallos. Pero las de Sidorova han ido hacia arriba en el torneo tras un mal arranque, y la derrota de anoche ante Dinamarca por 5-6, ha sido el único borrón desde entonces. Y no olvidemos que son las vigentes campeonas de Europa. Creo que puede estar competido, Rusia se juega mucho más y a esta cuota tengo que probarlo aunque sea con stake mínimo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora