; Europa European Curling Championships - Femenino 24 de noviembre 2013 Skip to main content

Europa European Curling Championships - Femenino 24 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2392 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 03:15
Europa - European Curling Championships - Femenino 24-11-2013 08:00

Europa - European Curling Championships - Femenino

Pronóstico:
Alemania-Dinamarca / Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de 2ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa de Curling femenino, que se disputa en Stavanger (Noruega).

-Alemania
Fourth/Skip: Andrea Schöpp
Third: Imogen Oona Lehmann
Second: Corinna Scholz
Lead: Stella Heiss
Alternate: Nicole Muskatewitz

-Dinamarca
Fourth/Skip: Lene Nielsen
Third: Helle Simonsen
Second: Jeanne Ellegaard
Lead: Maria Poulsen
Alternate: Mette de Neergaard

Alemania cayó ayer ante Letonia 6-5 en el extra-end. Algo sorprendente y un pequeño golpe para las germanas que tienen que disputar el preolímpico a partir del 10 de Diciembre, donde podrían cruzarse de nuevo con las letonas. Además de eso Letonia ha reservado a su mejor equipo de cara a ese preolímpico, así que peor me parece la derrota.
La veterana Andrea Schöpp (este es su 26º Europeo) comanda la selección alemana y también lo hará en ese preolímpico. 2 titulos mundiales (el último en 2010) y 7 europeos (el último en 2009) adornan su extenso curriculum. El preolímpico se va a disputar en Fuessen, en tierras germanas. Así que viendo lo mal que han empezado no me extrañaría mucho el hecho de que tengan la mente puesta un poco en otra parte de cara a este Europeo. Sin embargo no han de despistarse, pues ayer se enfrentaban a uno de los equipos más flojos del grupo, de cara a mantener la categoría.
El año pasado acabaron con 3-6 en balance de victorias/derrotas.
No van a tener un partido fácil en esta 2ªR de cara a iniciar la remontada y sumar su primera victoria.

Dinamarca empezó también con derrota, 8-5 frente a la suiza de Ott, merced a unas malas rondas centrales (estuvieron 6-1 por debajo). Escocia, Suecia y Rusia son candidatas a todo en este torneo; Suiza un pasito por detrás, junto a la propia Dinamarca. Así que una derrota dura de cara a sus objetivos, pero ante una rival muy superior al nivel de la letona.
Lene Nielsen al mando de las danesas, que ya están por pleno derecho en los JJOO de Sochi. Así que con ilusión de hacer un buen torneo y tratar de meterse entre las 4 primeras, como hicieron el año pasado tras superar a Suiza, precisamente, en el desempate por la 4ª plaza. Finalmente las danesas acabaron en 4º lugar, tras caer ante Rusia y Suecia.

El año pasado, mismos equipos, Dinamarca venció por 8-7 en la fase previa del Europeo. En el Mundial de 2013 de nuevo se encontraron y de nuevo victoria para Dinamarca, 6-5.

Visto el rendimiento ofrecido ayer por las de Schöpp y sus malas estadísticas en su partido ante Letonia voy a ir en su contra. O mejoran mucho lo que hicieron ayer o creo que las de Nielsen son merecidas favoritas. Lógicamente pueden hacerlo, un partido malo cualquiera lo tiene, pero aún así creo las danesas son un rival más duro que el que tuvieron ayer.

Stake 2.5

Un saludo y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 04:24

European Curling Championships - Femenino
24-11-2013 08:00

1.65
Partido de 2ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa de Curling femenino, que se disputa en Stavanger (Noruega).-AlemaniaFourth/Skip: Andrea SchöppThird: Imogen Oona LehmannSecond: Corinna ...

Te vuelvo a seguir,la misma cuota está en Bwin y WilliamHill ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 09:39
Para el que tenga IPad  o IPhone hay una aplicación que se llama CURLIT Curling zone que es muy buena y da los resultados en directo
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 10:36
Como ha quedado?
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 10:47
VERDEEEEEE 9-5 para las danesas, Mi aplauso Maestro y muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:30

European Curling Championships - Femenino
24-11-2013 08:00

1.65
Partido de 2ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa de Curling femenino, que se disputa en Stavanger (Noruega).-AlemaniaFourth/Skip: Andrea SchöppThird: Imogen Oona LehmannSecond: Corinna ...
Alemania 5-9 Dinamarca

Parece que empezaron mejor Shöpp y compañía, robando la 1ª y luego anotando un triple en la 3ª se pusieron 4-1.
A partir de allí, con dos robos en la 5ª y 6ª, Dinamarca empató a 4 y otro nuevo robo en la 7ª, en esta ocasión un triple, les puso 4-7. Alemania recortó distancias, pero un doble en la 9ª puso el 5-9 y ya no se llegó a jugar la 10ª.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 14:59
Muy buena crack como siempre..ya te ha dado mi aplauso.

Yo nin entiendo como sabes desse deporte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:23
Europa - European Curling Championships - Femenino 24-11-2013 16:00

Pronóstico:
Noruega-Dinamarca / Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
3ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa femenino, que se disputa en Stavanger (Noruega).

Voy a ir rápido. Vuelvo a repetir con Dinamarca tras su victoria de esta mañana. En esta ocasión su rival es Noruega, el equipo anfitrión y que ascendió el año pasado al Grupo A.

-Dinamarca
Fourth/Skip: Lene Nielsen
Third: Helle Simonsen
Second: Jeanne Ellegaard
Lead: Maria Poulsen
Alternate: Mette de Neergaard

-Noruega
Fourth/Skip: Marianne Roervik
Third: Anneline Skaarsmoen
Second: Camilla Holth
Lead: Jula Kjaer Molnar
Alternate: Pia Trulsen

Ambas llegan con 1/1. Dinamarca ha vencido a Alemania, 9-5, y cayó ayer con Suiza, 5-8. Noruega ganó ayer a Italia, 12-4 y ha caído esta mañana ante Suiza, 2-7.

Objetivos diferentes para uno y otro y merecido favoritismo para Dinamarca en mi opinión.

Noruega presenta un equipo mezcla de veteranía y juventud. Creo que les puede servir para buscar la permanencia, su objetivo a inicio de campeonato. Vencieron bien a un novato equipo italiano, en duelo directo por la salvación y hoy no han tenido opciones ante la Suiza de Ott.

Por su parte Dinamarca aspira claramente a algo más y estos partidos de hoy son los que tiene que ganar para conseguirlo. Esta mañana no ha empezado bien pero ha acabado arrollando a Alemania. Ayer también tuvieron un bajón que les costó el partido ante Suiza.

Espero que Dinamarca. ya con la 1ª victoria en el bolsillo, se muestre más centrada y vaya poco a poc a más. Para ello tendrá que batir a un equipo noruego que, ahora mismo, está por debajo, pero al que jugar en casa le dará seguro un plus.

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:28
Bueno no pille la de esta mañana a ver tal con esta, suerte! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:43
Europa - European Curling Championships - Femenino 24-11-2013 16:00

Pronóstico:
Italia-Rep. Checa / Gana Rep. Checa
  • Casa de apuestas:
3ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa femenino, que se disputa en Stavanger (Noruega).

Voy también con la victoria de las checas.

-Italia
ZAPPONE Veronica
LEVETTI Sara   
PATONO Elisa   
LOSANO Arianna   
BRONSINO Martina   

-Rep. Checa
KUBESKOVA Anna   
PLISKOVA Tereza   
STRNADOVA Martina
SVATONOVA Klara   
HERDOVA Veronika   

Italia ha traído a un equipo muy joven y debutante en la competición y de momento está pagando la novatada. Parece que no le va a quedar otra que luchar por la salvación como puedan.
De momento dos derrotas, 4-12 ante Noruega y 5-8 ante Suecia, sin opciones en ninguno de ambos.

Las checas luchan también en principio por salvarse, pero creo que tienen mejor equipo y no pasarán tantos apuros.
De momento 1-1, perdiendo ayer 3-10 con Suecia, y han ganado esta mañana 10-6 a Rusia, que es la vigente campeona pero de momento ha empezado mal.

También creo que las checas tienen más opciones de llevarse este partido, pasado el mal trago del debut ante las suecas, más que nada por la experiencia que es algo que puede lastrar a las italianas en el campeonato.

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:19
joder me he despistado con la segunda apuesta, donde puedo ver los marcadores? es un deporte dificil de localizar jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:44
algun link para poder ver marcadores o alguien que me pueda decir resultados por favor, gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:45
algun link para poder ver marcadores o alguien que me pueda decir resultados por favor, gracias

yo estoy igual, no lo encuentro por ningun lado y mordiendome la uñas jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:45
joder me he despistado con la segunda apuesta, donde puedo ver los marcadores? es un deporte dificil de localizar jeje
Aqui encontráis todo lo que necesitéis

http://ecc.curlit.com/Default.aspx
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:47
muchas gracias, esperemos que sean verdes!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.