Europa - European Curling Championships 28-11-2013 20:00 Europa - European Curling Championships
Pronóstico: Suiza-Noruega / Gana Noruega Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Comienzan los playoff del Campeonato de Europa de Curling masculino, que se disputa en Stavanger (Noruega). En este caso tenemos la 1ª semifinal, que va a enfrentar al primer y segundo clasificado de la fase previa por un billete directo a la final. El que pierda por su parte jugará la 2ª semifinal ante el vencedor del Escocia-Dinamarca. -Suiza Fourth/Skip: Sven Michel Third: Claudio Pätz Second: Sandro Trolliet Lead: Simon Gempeler Alternate: Benoît Schwarz -Noruega Fourth/Skip: Thomas Ulsrud Third: Torger Nergård Second: Christoffer Svae Lead: Håvard Vad Petersson Alternate: Markus Høiberg Me voy a decantar por el equipo anfitrión que además, vsto lo visto, se ha confirmado como el equipo favorito y rival a batir. Los de Ulsrud acabaron el round robin con 7-1. Su única derrota llegó en su último partido ante Escocia, 5-6. Un partido en donde ambas no se jugaban nada, pues ya eran 1º y 4º respectivamente pasara lo que pasara. Por su parte el equipo que comanda Michel terminó esa fase previa con 7-2 (como daneses y escoceses), cayendo ante Suecia 5-6 y ante la propia Noruega 6-8. Se ganaron su plaza para este partido en su último duelo ante Dinamarca, ganando 5-4, evitando la fase previa de este playoff. Contando que Noruega es la favorita para este duelo y que ya salió victoriosa en su duelo de fase previa, sumando a ello que están realizando un torneo magnífico, con muy pocos errores y mostrándose bastante superiores a sus rivales y añadiendo que esta cuota es más alta que la que tenemos en otras casas, yo personalmente voy a confiar en la victoria de Ulrud y compañía. Ambos son dos grandes equipos y se han ganado el uno a otro en estos últimos meses, pero por lo visto hasta ahora creo que Noruega debería estar en la final del sábado. Suiza va a tener que estar muy fina y no conceder errores, porque a la mínima los nórdicos no perdonarán, ya que de ellos espero que se muestren en su línea de todo el torneo, que ha sido realmente magnífica, además con la motivación extra de jugar en casa. Stake 2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora