Europa - European Curling Championships 26-11-2013 16:00 Europa - European Curling Championships
Pronóstico: Letonia-Rusia / Gana Rusia Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 7ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa de Curling, que se disputa en Stavanger (Noruega). -Letonia (2V 4D) Fourth/Skip: Ritvars Gulbis Third: Normunds Šars?nš Second: Aivars Avoti?š Lead: Art?rs Gerhards Alternate: Raivis Bušmanis -Rusia (2V 4D) Fourth/Skip: Andrey Drozdov Third: Evgeny Arkhipov Second: Alexey Stukalskiy Lead: Petr Dron Alternate: Alexander Kozyrev Partido clave para ambos, ya que el que gane casi se asegurará la permanencia en el Grupo A y de paso logrará el billete para el Mundial de 2014. Me está gustando bastante el campeonato que están haciendo los letones. Han ganado los partidos que debían ganar, ante Finlandia y Francia, de cara a buscar su permanencia. Recordar que es uno de los dos recién ascendidos este año. Han caído ante Noruega, Dinamarca, Escocia y Suiza, cosa lógica. Aunque en sus dos últimas derrotas, ante escoceses y suizos, lo han hecho por la mínima y en la última entrada, manteniendo sus opciones hasta el final. Rusia sólo había ganado a Finlandia en su debut y había encadenado 4 derrotas ante Escocia, Noruega, Rep.Checa y Dinamarca. No estaban haciendo mal torneo, pero tampoco estaban dando ese paso al frente necesario para competir con los grandes equipos. Pero esta mañana han sorprendido a Suecia, vigente campeona, que está mostrándose algo irregular en los últimos días. Esa victoria espero que les de confianza necesaria de cara al duelo de esta tarde. Como digo Letonia está haciéndolo muy bien, pero también es verdad que está notando su menor experiencia cometiendo algunos errores en momentos clave de partidos igualados. Quiero ver a ver como son capaces de afrontar estos 3 últimos partidos de la fase previa donde se van a jugar esa permanencia y el posible billete al Mundial. Lo tienen en su mano, pero es dificil negociar con esa presión. Hasta ahora no la han tenido, sobre todo ante los grandes, pero ahora creo que les puede pesar en este duelo directo ante un rival que se juega lo mismo que ellos. Voy a confiar en Rusia, que en condiciones de igualdad me parecen algo favoritos. Quizá no han estado tan bien como ellos mismos hubieran deseado, con lagunas importantes en algunos encuentros, pero tras su victoria de esta mañana ante Suecia y llegados al momento caliente de esta fase creo que van a poder manejar mejor la situación. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora