Enviado: 18:01 12/10/2023
Primer partido de la fase previa al europeo 2024 de balonmano. Se enfrentan Dinamarca y Kosovo en Horsens, en casa de las primeras. Dinamarca que va al mundial, porque son una de las 3 organizadoras y ademas van a jugar todos sus partidos en Herning si o si. Equipazo y vienen con todo. Incluso han incorporado a Scaglione, que fue la mvp del europeo junior y a su corta edad tambien esta destacando muchisimo en clubes. Kosovo en la cola siempre en el deporte europeo y en balonmano aun mas. No hay mucho que comentar. En la previa del mundial en la ida Polonia las marco 36 y en la vuelta con la eliminatoria sentenciada, se dejaron ir y solo las marcaron 32. Dinamarca va a ganar este partido por abuso. El handicap de 21,5 a su favor me gusta, pero a mi me gusta mas que marcan 39 goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Europa","visit_name": "Balonmano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "12/10/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Europa - Balonmano", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}