Skip to main content
 

Europa Balonmano
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 11/10/2023
Empieza la previa clasificatoria para el europeo 2024. Jornada 1 del grupo 6. España recibe a Lituania en Benidorm.

Las españolas no tendran ningun problema para ganar los 6 partidos y estar en el proximo europeo. Se puede decir que el grupo es una broma. Y con Ambros Martin bajo los mandos, la cosa ya se ha puesto seria en las guerreras. En estos partidos puede estar en juego un puesto para ir al mundial (las jugadoras) y sabiendolo, iran a por todas todo el rato. Defenderan duro y veremos muchos contra ataques.

Las lituanas, son de un nivel muy bajo. Tendran que luchar por el tercer puesto con Azerbaijan, que creo que conseguiran. Lo que podria ser un regalo llegar al europeo, cosa que en la historia reciente no han hecho.

La diferencia entre ambas es brutal pero claro un handicap de 20 para las españolas no me termina de convencer aunque creo que tambien saldra. Me gusta mas que marcan 37.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.