; Pronóstico España Balonmano Skip to main content
 

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:35 01/06/2024


COPA DEL REY
Vamos a ir al partido de Copa del Rey en la segunda semifinal que enfrenta al ciudad de Logroño contra el Torrelavega y vamos a ir buscando ver menos de 62 goles en el encuentro con este under de 61,5.

Las razones la primera de ellas es que en los partidos entre ambos el ritmo de juego y las porterías hicieron que en los dos partidos de la Liga asobal se vieran menos de esos 62 goles, en el primer partido disputado en Logroño se vieron 59 goles con el 33 a 26 final para el balonmano Logroño. En el partido que se disputó en Torrelavega se vieron incluso menos goles se vieron un total de 58 goles con el 27-31 final también a favor del cuadro de la Rioja.

Y aquí estamos hablando de un partido de semifinales un partido que el ganador sabrá que se enfrenta mmm al Barcelona seguramente que se enfrentará al bidasoa en la anterior semifinal.

Mi idea es que el partido sea algo más lento de que un partido normal buscando posesiones largas y descansando después incluso del esfuerzo que ha tenido que hacer ayer el Torrelavega para meterse en esta semifinales lo mismo le ha pasado también al ciudad de Logroño que ha tenido un partido bastante duro frente al Granollers así que espero que ambos vayan buscando sobre todo la primera parte en un ritmo tranquilo que les deje llegar a una final a una hipotética penal mejor dicho con cierto aire y que puedan como mínimo competir al Barcelona sabemos que el título es prácticamente del cuadro catalán por no decir que ya lo tienen el bolsillo pero pienso que una vez que llegas a estas alturas lo que no quieres es meterte en una final y después hacer un ridículo perdiendo de veinte o más goles por lo que como digo pienso que el ritmo del partido va a ser lento y veremos menos de esos 62 goles que tenemos en la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.