; Pronóstico España Balonmano Skip to main content
 

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:22 01/06/2024
Semifinales de Copa en la que podremos ver el mejor partido que se puede ver en estos momentos en España entre el Barcelona y el Bidasoa, es decir, el campeón y el subcampeón de liga.
Será la tercera vez que se vean las caras esta temporada, tras los dos partidos de liga Asobal, en el que en Artaleku, el Bidadoa fue capaz de arrancar un empate al todopoderoso Barcelona, mientras que en el Palau, el Bidasoa también hizo un buen papel manteniéndose en el partido hasta los últimos 15 minutos en los que el Barça finalmente se distanció y ganó por 7 goles de diferencia con un meritorio empate al descanso.
Con estos precedentes, la verdad es que la apuesta que propongo pinta mal, lo que pasa es que veo que a los amarillos se les ha hecho la temporada bastante larga y llegan ya con la gasolina justa para este enfrentamiento, mientras que los culés llegan a tope y tomándose esta competición como una preparación para el próximo fin de semana en el que se jugará la final four de la Champions y creo que hoy pueden salir a sentenciar a los irundarras desde el principio.
Ambos equipos arrasaron en los cuartos de final ganando por 15 goles el Bidasoa y por 16 el Barça, aunque los de Cuetara contra un equipo de inferior categoria.
Por tanto, lo que espero es un partido en el que el Barça va a imprimir un ritmo alto desde el principio y en el que el Bidasoa intentará todo lo contrario y para mi la clave para que salga adelante el pronóstico es las pérdidas de balón que puede provocar la defensa barcelonista en el ataque bidasotarra, que creo que pueden ser bastantes y las salidas al contraataque del Barça pueden ser muchos goles "gratis" que nos deberían favorecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.