; Pronóstico Estados Unidos UFC Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos UFC

1
(Leído 54 veces)

No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 15:57 18/01/2025
No me daba la opción a crear el pronóstico desde deportes de contacto no se si será por el móvil o por qué está bugeado. Bueno vamos con la win del Georgiano y es que no entiendo estás cuotas, para mí debería ser favorito, no por mucho pero si ligeramente favorito. A cuota 1.8 no le entraba por qué lo veo 55/45 pero a esta cuota me tiro de cabeza. Sinceramente Umar es un gran striker pero tampoco lo considero ni el mejor striker de la división ya que por ejemplo con Cody Sandhagen insistió muchísimo en llevarlo al suelo y en los primeros rounds incluso le costaba a pesar de Cody no destacar por su lucha. Sea como sea está claro que aquí la ventaja de Umar está en la pelea de pie y no en el suelo y por el estilo de Merab dudo que pueda finalizarlo y trabajarlo arriba. Merab como siempre va a estar constantemente aplicando presión y intentando derribos y creo que lo va a neutralizar constantemente y en los últimos asaltos más aún con su superioridad de cardio. Umar a pesar de su apellido no está a la altura para mí en lucha y al final acabará siendo derribado. Por lo que respecta al KO de Umar , Merab es un luchador que siempre lleva la mano derecha muy arriba y es muy difícil que encuentre ese golpe de suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.