; Pronóstico España Balonmano Copa del Rey Skip to main content

Pronóstico España Balonmano Copa del Rey

1
(Leído 89 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 18:14 05/03/2025
Dieciseisavos de la copa del rey de balonmano.
En la capital se enfrentan Alcobendas y Balonmano Benidorm.

Estan haciendo un buen año los madrileños, que siempre han tenido una muy buena cantera, y este año tienen una oportunidad de volver a la liga Asobal. Ahora mismo se encuentran a un partido de la fase de ascenso y este finde tienen una salida complicada a Sevilla.
Enfrente los alicantinos que este año estan muy mal la verdad, pero que tampoco tienen tan mal equipo. Ahora mismo en puestos de descenso, y aunque al club puede que le moleste un poco esta competicion, a los jugadores seguro que les motiva. Con el fichaje del portugues Bandeira han cambiado un poco la imagen que daban y aunque el finde perdieron en Pamplona tras ir ganando de 6. Tener una primera linea con Nacho Valles, David Roca y Bandeira me parece diferencial.

Por ello, creo que Benidorm ganara en los 60 minutos.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 18:38 05/03/2025
Burgos recibe a Cuenca.

Los burgaleses, otro año mas luchando por ascender a Asobal. Ahora mismo se han descolgado un pelin por el puesto de ascenso directo, a 4 puntos. Este finde tienen un partido asequible, por lo que seguro que los hacen mas peligrosos hoy.
Cuenca empezo mal el año con una derrota en Huesca, pero tras ganar a Benidorm y Bidasoa han conseguido reconducir la situacion y meterse de lleno en la lucha por ir a europa via liga. Siendo esta competicion una que da una plaza para europa, no se pueden permitir el lujo de andar hoy sin tener el acelerador pisado.
Hace 3 temporadas se enfrentaron tambien en copa donde los burgaleses sorprendieron y se llevaron el partido. Lidio se acuerda de eso y hara que salgan con el cuchillo entre los dientes. Hoy no me espero sorpresas.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 18:47 05/03/2025
En Ciudad Real se van a enfrentar Balonmano Caserio y Balonman Cangas.

Los ciudadrealeños, lideres de plata. El año pasado rozaron el ascenso a Asobal cuando nadie lo esperaba y este año estan ya con el objetivo del ascenso. Ademas, el año pasado se convirtieron en los matagigantes de la competicion, eliminando a equipos de Asobal y clasificando a la final a 8. Este año ya se han cargado al Villa de Aranda. Marcos Fis sistema, que el año que viene se ira a Granollers.
Balonman Cangas esta luchando por no descender, como siempre, aunque de momento tienen un margen interesante. Con la lesion de Jorge Perez en la primera vuelta, pegaron un poco de bajon. Pero en la segunda vuelta han fichado a Luka Krivokapic, y ya han recuperado el nivel que estaban dando al principio. Jugador por jugador, es un equipo que me gusta mucho, pero que no puntúa tanto como deberia.

Se enfrentan dos equipos que juegan muy bien, pero que Cangas tiene una plantilla mas completa y de mejor nivel. Por ello creo que se clasificaran.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.