Enviado: 14:55 03/05/2024
Entramos en las últimas 3 jornadas de la liga Asobal en el que se enfrentan en Huesca los locales, ya practicamente sin nada en juego ya que tienen 6 puntos de ventaja sobre el Frigoríficos Morrazo por debajo, mientras que están a 5 puntos del quinto puesto y al conjunto irundarra que tras la derrota del Granollers en Valladolid en la anterior jornada tiene 4 puntos de ventaja con el tercero a falta de 6 en juego, por lo que tampoco el partido en tierras oscenses es tan decisivo como hubieramos pensado si no hubiese perdido el Granollers en la última jornada. Y mas teniendo en cuenta que la próxima jornada juegan en Artaleku contra el peor equipo de la categoria y que con una victoria certifican el segundo puesto. Con estos ingredientes en el que ambos equipos ya tienen casi todo el pescado vendido, yo creo que puede ser un partido bastante igualado en el que por plantilla salen con ventaja los bidasotarras, pero el factor cancha creo que iguala bastante las fuerzas. Por tanto, esperamos un partido igualado en el que todo lo que no sea una victoria por mas de 3 goles del Bidasoa nos daría el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Balonmano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "03/05/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Balonmano", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}