; Pronóstico España Balonmano Skip to main content
 

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 21 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:02 27/10/2024
Competición: Liga asobal
Partido: Huesca - Nava
Horario: 20:30 hora española.
Tv: Teledeporte

Pues vamos con el último pronóstico de hoy si no encuentro nada más y vamos al partido que tenemos para cerrar la jornada 7 de la liga asobal que enfrenta alcoholista al balonmano Huesca frente al balonmano Nava y en esta ocasión voy a buscar mi pronóstico tradicional que es el over under de goles y en esta ocasión vamos con una línea muy atractiva a mi modo de ver que es la línea 64,5 goles y sabiendo que el balonmano actual cambió bastante es un balonmano bastante más rápido con más ocasiones de gol pero superar la línea de los sesenta y algo goles yo lo sigo viendo complicado así que vamos a ir con el under sabiendo que cada vez que entramos al under sufrimos muchísimo porque cuando nos encontramos una racha de dos tres goles en menos de cuarenta segundos o un minuto pues vemos que la línea cambia radicalmente pero es que ver 64 goles nos daría el verde.

El Huesca lleva: conseguidos en León frente a la de mar al que le ganó 23 a 25 y aquí en casa solo lleva un partido disputado el partido frente al Torrelavega donde perdió 29 a 30 pienso que si ven los partidos de los resultados y ya digo muchos de ellos fueron fuera de casa verán que si tienen una defensa un poquito más fuerte y los ataques un poquito más cortos pueden llevarse el resultado a su favor que es lo que le pasó en los partidos o en el partido que ha ganado.

Nava llega este partido con siete puntos y ya ha pasado el partido de descanso digamos frente al Barcelona con una carga seguramente de entrenamientos durante la semana pasada y ahora pues intentará venir aquí a por los puntos y si vemos los partidos fuera pues vemos que baja algo la anotación con respecto a los partidos de local y incluso en uno de los partidos que podemos ver que fue de los que más anotó se llegó a la línea justamente de 65 goles nos daría el rojo esa victoria en Villa de Aranda por 31 a 34 pero yo pienso que estar ahí en el límite pues esta cuota es bastante atractiva no entraría lógicamente a Lander si estamos hablando de una línea de 58 o 59 goles pero con esta línea todo lo que sea pensar en el over lo veo complicado.

El año nuevo pasado este partido fue un 35:28 para Huesca eso sí el partido de Nava pues fue un 36-34 que vamos no rompería todos los esquemas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.