; Pronóstico España Balonmano Skip to main content
 

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 16 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:13 27/10/2024
Vamos con la jornada dominical de la liga asobal en su jornada 7 y empieza esta mañana en el encuentro puente Genil contra el balonmano Benidorm y en esta ocasión voy a salir de mi tradicional over o under de goles y voy a ir con el hándicap asiático +0.5 a favor del equipo visitante.

El puente Genil lleva tres partidos como local de los cuales perdió el primero veintinueve a treinta y uno frente además de León un equipo de la zona noble de la tabla ganó aquí treinta y cinco a treinta y cuatro al frigoríficos del Morrazo equipo que se le da bastante bien y que nunca fue capaz de ganar en este pabellón y perdió frente al Guadalajara el último encuentro aquí disputado un equipo recién ascendido de la liga plata.

Delante va a estar el Benidorm que llega en la clasificación con un punto más en este caso con cinco y fuera de casa también ha conseguido una victoria en Cuenca y dos derrotas la primera de ellas en el primer desplazamiento frente a uno de los grandes también de esta competición como es el Granollers luego visitó Cuenca donde ganó un partido que no sufrió mucho y el último desplazamiento fue a Valladolid donde para mí me sorprendió que perdiese por 27 a 24 un partido donde es cierto que el cuadro pucelano en casa es bastante fuerte pero esperaba algo más del Benidorm.

Eso sí me hace también entrarle a este pronóstico porque el año pasado aquí el Benidorm se salió ganando por 29 a 39 y esos recuerdos pues yo pienso que le puedan dar cierto moral y escapar de la zona baja de la tabla y vivir en la zona tranquila que es lo que buscan la mayoría de equipos y meter a un posible rival directo en esa zona media baja de la tabla con nervios a pesar de que como digo estamos en la jornada 7.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.