; Pronóstico España Balonmano Skip to main content

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 71 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 18/05/2024
LIGA ASOBAL
BIDASOA-PUERTO SAGUNTO
MÁS DE 58,5 GOLES EN EL ENCUENTRO

Vamos al partido que se disputan Irún entre el bidasoa y el Puerto de Sagunto el primero de ellos es el segundo clasificado y hoy puede certificar ese subcampeonato y el rival es el colista de la clasificación que ya está descendido a la Liga plata. Pero no vamos a ir la victoria de ninguno de los dos vamos a ir con el over de goles en el encuentro tenemos que tener al menos 59 goles para sumar verde la apuesta.

El bidasoa como digo llega en segunda posición luchando con el Granollers esa plaza llevándole tres puntos de ventaja es decir ganando hoy ya sería matemáticamente el segundo clasificado y viene de una derrota dolorosa frente al Huesca por 32 a 29 en la última salida antes del parón de selecciones. En casa el bidasoa se está volviendo intratable es un equipo que de local únicamente decidió dos empates y una derrota y en casa tiene 466 goles a favor y 375 en contra o lo que es lo mismo promedia unos trein
33 goles de media y encaja 26-27 goles por partido. Estamos en esa media de 59 60 goles por encuentro.

Delante vamos a tener un Puerto Sagunto que fuera de casa pues es un equipo que le ha costado bastante de hecho únicamente consiguió el empate a 27 tantos frente al sinfín el resto de encuentros han sido derrotas y fuera de casa es un equipo que le cuesta bastante anotar únicamente lleva 358 goles es decir una media de unos 25 o 26 goles por encuentro y encajá también bastantes goles 33 de media con los 464 goles encajados en lo que va de campeonato.

Como vemos estamos cercano a la línea mmm pero creo que la podemos superar viendo los últimos partidos de Puerto Sagunto ya que aunque fueron de locales vemos que fue un 28 33 frente Ciudad encantada un 31 34 frente al Huesca y las últimas salidas tenemos la que hizo el Gatañal frente al frigorífico osmorrazo donde perdió por 35 a 29 y ese partido vimos que el Puerto Sagunto hizo incluso bastantes ataques más rápidos de los que hace normalmente y aquí en Irún pienso que podemos ver esos ataques intentando recortar el marcador ya que espero que el bidasoa se ponga rápido por delante en el mismo y al final quieras despedirte de la competición con un buen sabor de boca.

En el partido de la primera vuelta tenemos un Puerto Sagunto con veintiséis goles contra treinta y dos del bidasoa es decir nos quedamos a uno del verde y el último encuentro en este mismo estadio fue del año 2020 no es ya relevante las plantillas cambiaron mucho después de que Puerto Sagunto descendiese y volviese a subir la temporada pasada pero fue bastante corto lo digo porque tengáis el dato de que no va a ser un partido fácil un 29 22 pero como digo la dinámica de los últimos encuentros pienso que podemos ver bastantes más goles de los que pensamos yo pienso que podemos llegar a esa línea de los 60-62 goles en el encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.