Canadá - Esquí Alpino - Lake Louise - Descenso Femenino 06-12-2013 20:30 Canadá - Esquí Alpino - Lake Louise - Descenso Femenino
Pronóstico: Terminar en el podio - Maria Hoefl-Riesch Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Copa del Mundo de esquí alpino femenino. Prueba de descenso en Lake Louise (Canadá). Se disputa hoy la primera de las dos pruebas de descenso que van a tener lugar este fin de semana. Voy con esta apuesta a que la alemana Maria Hoefl-Riesch termina en el podio. No es sólo que haya hecho unos grandes entrenamientos, que no dejan de ser en parte sólo entrenamientos, sino que creo que hoy le toca estar en el podio tras haberse mostrado en buena forma en estas primeras carreras de la temporada. En los dos entrenos previos aquí, Maria fue 2ª con 1:57.51 y 1ª con 1:56.52. En las pruebas anteriores de Copa del Mundo estos han sido sus resultados: - en el gigante de Soelden, prueba inaugural, se cayó en la 1ª manga. - en el eslalom de Levi fue 2ª. - la semana pasada en Beaver Creek fue 7ª en el descenso, 8ª en el Super G y 5ª en el gigante. Ha estado haciendo mucho frío estos días en la pista canadiense, pero Maria ha comentado lo siguiente en cuanto a la pista y condiciones: "estas condiciones no son nada malas para mí. En realidad, el frío y la nieve agresiva se adaptan muy bien a mi forma de esquiar" "Siempre he tenido buenas sensaciones aquí y en esta pista me siento muy cómoda. Me gusta mucho". En los últimos años, en los descensos en Lake Louise, estos han sido sus resultados: -2009: 3ª y 2ª -2010: 1ª y 1ª -2011: 9ª y 6ª -2012: 3ª y 6ª Creo que entre lo que le gusta este descenso, los precedentes y sus buenas sensaciones en los entrenamientos, me parece una cuota con valor. En otras casas la he visto a 1.50-1.55 o así, con lo que me parece muy buena esta cuota en bet365. Stake 2-2.5. Personalmente tengo confianza y voy con stake 3 pero en esquí un fallo te deja fuera así que recomiendo a los que no quieran arriesgar tanto que lo bajen un poquito. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora