; Canadá Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis) 30 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Canadá Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis) 30 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:39
Canadá - Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis) 30-11-2013 20:00

Canadá - Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis)

Pronóstico:
Ganador---- Aksel Lund Svindal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Hacía mucho tiempo que no apostaba en el esquí, desde antes de que Lindsey Vonn se rompiese la rodilla, pero tras lo de ayer con Laura Gut gracias al maestro Thelo me ha vuelto a picar el gusanillo,jeje.


Esta apuesta es complicada, es un descenso, prueba de velocidad pura y dura, dónde el más mínimo fallo se paga con unas décimas o incluso una caída, pero Svindal huele a ganador esta tarde en Lake Louis.


Primero hay que ponerse en antecedentes, estamos hablando del actual ganador del globo de cristal (la copa del mundo) tanto en Descenso como en Súper Gigante,las dos grandes disciplinas de la velocidad, en las que la temporada pasada fue el mejor claramente.

Ganador de medallas de oro y plata en los últimos juegos de invierno de 2010 en Super Gigante y Descenso. Ganador de la medalla de oro en Descenso en los Campeonatos del mundo de esquí del pasado mes de febrero en Austria...

Como podemos ver, fue el dominador de la velocidad la pasada temporada, y ayer, en los entrenamientos marcó el mejor tiempo de todos los participantes. Aunque la igualdad fue grande entre todos, ya que los 17 primeros estuvieron en menos de 1 segundo, pero le sacó 14 centésimas al 2º y casi medio segundo al 3º.


Otra de las cosas que me hace echarle unas monedillas a su victoria es que tiene una relación estupenda con estas pistas. Ya ha ganado 5 veces aquí en Lake Louis, siendo el esquiador que más victorias tiene en la historia en esta pista en Copa del Mundo, y si gana hoy sería el 2º en lograr vencer en dos años consecutivos.


Por cierto, aquí vuelve a competir el mítico (ganador de varias medallas olímpicas y varios globos de cristal) y polémico (el mismo que reconoció haber competido borracho alguna vez,jeje) Bode Miller, a sus 36 años y más de un año y medio después de romperse la rodilla...y parece que ha vuelto en buena forma, ya que ayer acabó 3º en los entrenamientos.


En fin, que con el historial del noruego en estas pistas y su dominio del año pasado en esta disciplina, merece la pena probarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:52
Canadá - Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis) 30-11-2013 20:00

Canadá - Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis)

Pronóstico:
Comparaciones: Aksel Lund Svindal mejor que Klaus Kroell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Y voy a jugarme algo también a la compartiva entre Svindal y el austríaco Kroell.


En el resto de casas la tienen entre 1.30 y 1.40, así que ya hay algo de valor en esta cuota.


De Svindal ya lo dije todo arriba. Por su parte, Kroell ha sido uno de los mejores en esta disciplina del descenso en las últimas 2 temporadas. Acabó 2º en la Copa del Mundo por detrás de Svindal la temporada pasada, y ganó esta clasificación la temporada anterior, por lo que no estamos hablando de ningún cojo, es muy bueno.


Pero ya el año pasado Svindal lo superó en casi todas las pruebas de descenso que hubo, y en los entrenamientos previos a la carrera no se ha visto a Kroell muy fino, ni siquiera entre los primeros. Ayer Svindal le metió casi un segundo, y éso que tuvieron que acortar un poco el recorrido por la mala visibilidad.


Aparte de ésto, no se si Kroell llega aquí en las mejores condiciones ni en su mejor estado de forma, ya que viene de serio problemas físicos, entre ellos una operación de hombro el mes pasado.

Él mismo reconoció ayer en una entrevista que ha hecho buena preparación, pero que no está en su mejor estado de forma, y que estas primeras carreras en Canadá y luego en USA son importantes para él para ir cogiendo la forma y que sabe que es muy difícil que pueda estar luchando por la victoria, pero le servirán para ir poniéndose a punto.

Así que, espero que todo ésto sea verdad y se cumpla hoy. Si Svindal baja bien y no comete errores, debería estar por encima de Kroell esta tarde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:39
Me alegra que os vayáis animando a dejar picks por aquí  ;)

Te voy a seguir con la comparativa de Svindal, no he tenido tiempo de mirar los resultados de los entrenos, pero me ha convencido y gustado tu explicación. Eso si, la cojo en Interwetten a 1.5, que en bet ya está en 1.40.

Vamos con el noruego!! Además en el gigante de Soelden le vi muy bien, aunque sean pruebas tan diferentes pero dió muy buenas sensaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:09
Canadá - Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis) 30-11-2013 20:00

Canadá - Esquí Alpino- Descenso Masculino (Lake Louis)

Pronóstico:
Christof Innerhofer-Dominik Paris / Gana Dominik Paris
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Prueba de descenso en la pista de Lake Louise (Canada).

Voy con una comparativa entre 2 esquiadores del equipo italiano.

Paris fue 3º el año pasado en la disciplina, además de 2º en el Mundial, e Innerhofer fue 4º. Es la primera prueba del año para ambos así que dificil ver quien puede estar más fino y rápido hoy.

Sólo se pudieron completar 2 tandas de entrenamientos aquí en Lake Louise, ya que la del jueves fue cancelada, y como ha comentado little_chino en su pick la de ayer fue en un trazado algo más corto.

En ambas tandas, en la del miércoles y en la del viernes, Paris terminó por delante de su compatriota.

Paris: 1:50.90 (15º) Innerhofer: 1:51.38 (25º)
 1:24.85 (5º) 1:25.20 (17º)

Leyendo entrevistas de ambos hace una semana he visto algo de diferencia entre sus comentarios. Mientras Paris comentaba sentirse muy a gusto con su preparación y entrenamientos y encontrarse en buenas condiciones y motivado de cara al inicio de competición he leído que Innerhofer también se encontraba muy a gusto con sus entrenos pero venía de haber tenido unos problemas en su espalda y comentaba no encontrarse al 100% todavía, aunque si cada vez mejor y sin notar molestias, apuntando a que la temporada es muy larga y que no esperaba resultados inmediatos de inicio, marcándose como objetivo el divertirse, disfrutar y ponerse en forma poco a poco.

Tomando por un lado que en los entrenos, aunque hayan sido menos de los previstos, Paris se ha mostrado algo más rápido y que si Innerhofer no está al 100% puede ser que esto lo acuse más una vez llegado el momento de la carrera, me quedo con la cuota del más joven de los dos italianos.

En Interwetten la he visto a 1.55, no he mirado en otras casa si está disponible.




Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:20
Vaya. En WH la tienen a 1,65... Pero comparándolo con Erik Guay. Y como no tengo ni papa tocará abstenerse  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:25
Sunday se es comparandolo con erik guay entonces no la tienen.

Thelo estoy piensando ir fuerte con Lara Gut vs Tina Weirather..victoria de lara gut a 1.35..ves esa apuesta algo clara?

Esa de dominik paris no esta en las casas donde yo puedo apuestar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:45
Sunday se es comparandolo con erik guay entonces no la tienen.

Thelo estoy piensando ir fuerte con Lara Gut vs Tina Weirather..victoria de lara gut a 1.35..ves esa apuesta algo clara?

Esa de dominik paris no esta en las casas donde yo puedo apuestar.
A mi me parece muy poca cuota, yo no le entraría, siendo que Weirather está también en muy buen momento en este inicio de temporada.

Pero vamos, tampoco me preguntéis mucho a mi, que no controlo tampoco demasiado del tema  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:10
Una preguntita cuánto suele durar esto? Es que no tengo ni papa... jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:16
Lo están echando en Eurosport en directo ahora mismo....son 75 corredores en total, cada uno tarda entre 1.50 y 1.55 en hacer la bajada, pero los mejores salen en la 1ª mitad. Los que llevamos nosotros salen entre el puesto 16 (Svindal), el 17 (Kroell), el 20( Paris) y el 22 (Innerhofer).

A partir del 35 o por ahí, ya salen los peores, normalmente la clasificación que hay en ese momento no suele modificarse ya en los primeros puestos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:17
de momento va bien la cosa ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:18
Muchas gracias! Mejor ni lo veo por que no sé ni qué tiene que pasar xd
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:38
Aksel Lund Svindal mejor que Klaus Kroell
Bueno pues rojo, klaus se pone primero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:44
Svindal 1.50.13 - Kroell 1.49.93

Svindal tuvo un pequeño fallo al principio donde se desquilibró un poco y ahí estuvieron esas 20 centésimas que le ha sacado Kroell...aparte de que el austriaco se ha marcado una bajada impresionante. Hace un mes le operaron el hombro y hoy bajando a más de 140 km/h por una montaña...este gente toma mucho Red Bull,jeje-

En fin...lo siento  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:45
Muy buen tiempo de dominik, veamos que tal sale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:46
Wow! Paris primero ahora mismo...vaya bajadón que acaba de hacer en la parte final!!  :o  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.