; Suecia Biathlon oestersund 1 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Suecia Biathlon oestersund 1 de diciembre 2013

1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 01:11
Suecia - Biathlon oestersund 01-12-2013 13:30

Suecia - Biathlon oestersund

Pronóstico:
Ganador final Persecución 12,5 km - Fourcade
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Me fastidia bastante la bajada de cuota (aun que evidente) por que no pude pronosticarla esta tarde por falta de tiempo, estaba a 1.4 y le veía bastante valor, ahora menos, aprovechable para combinar con alguna otra apuesta.

Veo mañana a fourcade ganando la persecución por que es el esquiador más rápido de todos, es el campeón del año pasado y además de todo ello saldrá primero mañana con 6,5 segundos de ventaja con su principal y único rival de mañana Lindstroem, ya que el tercero saldrá a 31,5 segundos. Ya tiene que disparar muy mal el francés para que alguno de los otros rivales puedan alcanzar a estos dos.

El francés es rapidísimo y sigue demostrándolo una vez mas ya que incluso disparando peor que Lindstroem (que ha disparado perfecto y no ha tenido vueltas de penalización) ha podido ser más rápido en el sprint.

Por tanto veo al francés ganador mañana de nuevo. También iba a ir con los emparejamientos entre Lindstroem y Fourcade pero lo han quitado ya, supongo que habrá entrado bastante dinero.

Vamos a ver si tras el nulo de hoy en saltos me sale esta verde y empezamos con buen pie.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:44
La pillé en BF @1.45

gràcias por el pick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:45
Desconozco los motivos pero me han devuelto el dinero en bet!!! Supongo que las condiciones climatológicas no eran favorables y no habrá habido prueba de persecución

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.