Enviado: 19 de Febrero de 2015, 22:44
| Curling - Scotties Tournament of Hearts 19-02-2015 16:00
|
|
Ontario-Northern Ontario / Gana Ontario
| 1.72 |
Turno 14 del Scotties.Vuelvo a confiar en Hastings, esta vez ante una rival más asequible que la de anoche.Ontario, 4-4, frente a Northern Ontario, 5-3. La batalla de Ontario.Horgan, con Northern Ont ...
7-9 Northern OntarioHe podido ver los primeros 6 ends gracias a unos links que me han compartido por twitter...y aún me ha dado más impotencia ver el desarrollo.
Hastings ha empezado bien, y ha tenido un tiro "fácil" para puntuar 3. Ha fallado y sólo ha puntuado 1.
En el 2º end ha arriesgado para evitar a su rival puntuar 2. Ha fallado y le ha dejado puntuar 3.
En el 3º end ha jugado muy bien y ha hecho un doble, 3-3.
Horgan ha podido hacer un doble en el 4º end, pero ahora ha sido ella la que ha fallado y sólo ha puntuado 1, 3-4.
En el 5º end, el desastre. Hastings estaba en posición, antes de su último tiro, de puntuar 2. Tenía 1 piedra puntuando y le bastaba colocar la última para sumar 2. Pero ha cometido un grave error en un tiro "fácil" y no sólo no ha puntuado 2, sino que ha eliminado su piedra y ha dejado 2 piedras rivales puntuando, 3-6.
En el 6º end he visto que lograba un doble para acercarse.
Hasta aquí he visto.
Luego veo que Hastings ha robado el 7º end y ha empatado, 6-6.
En el 8º end Horgan ha puntuado 2 y el en 9º Hastings sólo 1, así que han llegado 7-8 al 10º y definitivo end, con el hammer para Horgan. No ha fallado y ha evitado el robo para cerrar así el partido.
Ese 3-6 al descanso, cuando sin tanto fallo tonto hubieran ido empatadas o ganando por 1 (incluso) ha marcado el partido. Seguramente haya sido su peor partido del torneo. Y está claro que les ha afectado, viendo que ahora mismo están perdiendo su siguiente partido. Me quedo con las palabras de Horgan en la entrevista que le han hecho al descanso, cuando le han preguntado si se sentía afortunada de los fallos de su rival: "Bueno, si claro. Siempre es bueno aprovechar los fallos de tu rival". Y tanto.