; Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol Skip to main content

Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol

1
(Leído 64 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 31/07/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de los juegos olímpicos del voleibol masculino en el que me voy a seguir decantando por las estadísticas que comenté ayer y que de os tres partidos a resultado exacto en el primer set se dieron dos favorables a muy buena cuota y es por ello que me decanto nuevamente por el resultado exacto de 25-21 al final del primer set en favor de los japoneses que parten como favoritos a ganar el partido. Espero un partido bastante igualado y más ante la necesidad de las dos selecciones de ganar ya que ambas perdieron en la primera jornada, por lo que no habrán muchas diferencias en los sets como no habrá en el primero, por lo que espero buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 31/07/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de los juegos olímpicos del voleibol masculino en el que espero un partido bastante igualado y más ante la necesidad de las dos selecciones de ganar ya que ambas perdieron en la primera jornada, por lo que ante todo no veo a ninguna de las dos selecciones ganando por un claro 3-0, y si a eso le sumamos que espero que en cada set la anotación de puntos sea mínimo 45, me darán buen verde con mucha claridad para seguir sumando. Estas dos selecciones en os últimos cinco partidos en los que se han enfrentado en los cinco se han disputado cuatro o cinco sets por lo que espero seguir con buenos datos estadísticos del 100% en este tipo de pronósticos con estas dos selecciones visto o visto en sus últimos partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.