; Pronóstico España Balonmano Skip to main content
 

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:45 15/09/2024
PARTIDO: Villa de Aranda- Bidasoa

Liga asobal

España

Y ahora volvemos a ir con otro recién ascendido nos vamos con el último partido de la jornada entre el Villa de Aranda que vuelve a liga asobal frente a uno de los cocos de la categoría como es el bidasoa que es el actual subcampeón y digamos el primero de los mortales si quitamos al Barcelona que lleva infinitos años siendo el campeón de la liga asobal sin ceder derrota.

Como digo Villa de Aranda es un recién ascendido de hecho el año pasado fue quinto clasificado en la liga regular siendo el séptimo mejor equipo de local quizá es uno de los puntos que tiene que reforzar los partidos en casa y ahora os preguntaréis el porqué está entonces en asobal y es que asciende directo el primer clasificado en este caso el Guadalajara y el resto de equipos del segundo al quinto juegan un playoff de ascenso el cual se disputó en Burgos y ganaron el partido semifinales y la final frente al Burgos el equipo local en la prórroga y se clasificaron después el Burgos jugó el poder ascender en el playin frente al frigoríficos del Morrazo y se quedó fuera.

Y delante como digo estaba un bidasoa que viene siendo el subcampeón de la liga pero fuera de casa quizás es donde peores resultados sacó y fue el tercer mejor visitante por detrás de él todopoderoso Barcelona y Granollers y este año yo pienso que querrán ya poner un poquito ese peldaño por encima de otros equipos como ciudad de Logroño Granollers etcétera y ser el segundo la tabla peleándole pues de casi de tú a tú al Barcelona y eso pasa por ganar los encuentros y para ello pues tiene que marcar un poquito la diferencia sobre todo contra equipos que vienen de división de plata como es el caso del villaranda así que hoy espero un partido pues quizás un poquito más rápido de lo que nos tiene acostumbrado el bidasoa sobre todo fuera de casa y espero ver bastantes goles yo espero que anden sobre los 60 goles como mínimo en el encuentro así que podemos tirar un poquito por encima yo viendo la cuota que nos da bet pues pienso que esta línea está bastante bien de hecho pensé incluso entrarle con un gol más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.