; Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol Skip to main content

Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol

1
(Leído 69 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:50 16/03/2025
Partido de Voleibol en el BENE CONFERENCE de la jornada 4 de Europa en este partido entre Haasrode Leuven contra el Dynamo Apeldoorn.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos la victoria de Haasrode Leuven-3.5 puntos en el partido.

Haasrode Leuven esta el 3 lugar con 5 victorias y 4 derrotas.
Dynamo Apeldoorn en el 6 lugar con 4 victorias y 5 derrotas.

No tenemos partidos entre ellos, pero el Roeselare que esta en la liga belga le gano 0-3 bastante bien al Dynamo en su casa, el Haasrode Leuven es de la liga Belga y contra el Roeselare quedo 2-3 y ultimo set de 14-16, podemos ver que jugando en casa el Haasrode Leuven tiene mucho que ganar.

Muy buena cuota donde creo que superara la linea de 2.5 puntos y jugando en casa lo veo muy favorito.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:58 16/03/2025
Partido de Voleibol en el BENE CONFERENCE de la jornada 4 de Europa en este partido entre Haasrode Leuven contra el Dynamo Apeldoorn.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos la victoria de Haasrode en el 1 set en el partido.

Haasrode Leuven esta el 3 lugar con 5 victorias y 4 derrotas.
Dynamo Apeldoorn en el 6 lugar con 4 victorias y 5 derrotas.

Viendo el historial de Haasrode Leuven: tiene una estadística de solo 2 derrotas en liga en 1 set y 1 en Europa jugando en casa.
Viene de jugar 3 partidos en la Conference donde gano todo y viene en buena forma, es un equipo que se le da bien ganar los primeros set.
Dynamo Apeldoorn viene de perder 2/3 en 1 set en esta Conference(venimos de un parón de muchos meses de esta competición)

Muy buena cuota donde creo que ganara este 1 set y jugando en casa lo veo muy favorito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.