; Pronóstico España Balonmano Skip to main content
 

Pronóstico España Balonmano

1
(Leído 43 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:59 12/10/2024
Vamos a ir a buscar ver en este partido 61 goles o más debido a que son dos equipos que vamos a buscar normalmente la ofensiva van a buscar ataques rápidos y buscar eso el rival falle y y el contraataque y en el momento que hay un gol pues también el contragol si las defensas no están colocadas entonces pienso que podemos ver esos 60 y tantos goles.

Además si vemos el ciudad de Logroño con todo el equipazo que es de momento no fue capaz de ganar de local dos partidos en casa dos derrotas mientras que fuera es cierto que sufriendo como lo hizo en el Gatañal pero sacó los dos partidos con dos victorias.

por su parte el Granollers viene de jugar competición europea esta semana es decir que puede tener cierta fatiga ya que jugaron fuera y aún por encima fuera de casa es donde más le cuesta que perdió contra Ciudad encantada el primer partido de liga en un partido donde vimos la friolera de 72 goles como el 35 a 38 así que vamos a intentar eso intentar ver partido rápido donde pienso que ciudad de Logroño puede llegar a ganar el encuentro pero para eso tiene que meterle a ritmo al partido y aprovecharse de la fatiga del Granollers que a día de hoy pienso que es mejor equipo que eh ciudad de Logroño

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.