Brasil - Olimpiadas: Lucha fecha: 03/04/2017 hora: 00:00 Ver resultado Brasil - Olimpiadas: Lucha pronóstico Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante 2017: Sami Zayn cuota stake 15 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Wrestlemania 33 que se va a disputar en el Orlando Citrus Bowl, Orlando, Florida. Y aunque la hora oficial del evento esta a la 1 de la mañana hora de españa, esta batalla es una previa al evento. Donde por cuarto año consecutivo se disputa la Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante, una lucha tipo a la que se juega en Royal Rumble, donde luchan un total de 24 participantes. Hasta ahora Cesaro, Big Show y Baron Corbin han sido los ganadores anteriores y aunque han luchado en las demás, es difícil que se repita en tan poco margen de tiempo y eso en la compañía esta hablado.
Para mi esto esta entre Brawn Strowman y Sami Zayn. Brawn siempre ha ido de sobradete gracias a su poderío mientras que Sami es un luchador muy agil, ideal para este tipo de eventos, ya que tienes que conseguir toque el suelo del pabellon mandandolo por encima de la tercera cuerda.
Yo creo que Brawn se va a eliminar junto al Big Show, ya que tienen rencillas (todas programadas para este evento).
En 888, Brawn paga a 2 y Sami a 1,75 y en betfair Sami paga a 15 y Brawn a 1,33. También decir que en 888, hace unos días también se pagaba así. Por ello, voy a intentar aprovechar esta cuota, por si le da a la WWE porque gane Sami. Suerte y gracias a quien me siga.
...